Nuevo show de cierre para las noches del Magic Kingdom

unnamed-22

Las clásicas historias de Disney cobrarán vida cuando el show de proyecciones “Once Upon a Time” comience a irradiar su magia sobre el Castillo de la Cenicienta en Walt Disney World Resort.

El show hace su debut el 4 de noviembre, con presentaciones regulares para los visitantes del parque Magic Kingdom.

El nuevo show usa la tecnología de trazado de mapas para producir un deslumbrante efecto de proyecciones en tres dimensiones, que llena cada rincón y contorno del Castillo, desde su base y hasta la punta de sus torres.

El resultado: el Castillo de la Cenicienta se abre como un libro de cuentos y se convierte en arteviviente, el lienzo para un despliegue de fantasía caleidoscópica.

Coincidiendo con el 25 aniversario del clásico animado, Disney’s Beauty and the Beast, el nuevo show de proyecciones es narrado por Mrs. Potts, quien comparte historias de “érase una vez” con Chip.

Las escenas proyectadas hacen que los visitantes revivan algunos de sus momentos Disney favoritos. Volar con Peter Pan sobre los tejados de Londres hacia Never Land, llegar a una alocada fiesta de té con el Mad Hatter como su anfitrión, y observar cómo Winnie the Pooh se eleva hacia la parte más alta del Castillo mientras cuelga de un colorido globo. Estas son algunas de las historias encantadas que cobran vida en “Once Upon a Time”.

El impresionante show culmina con escenas clásicas de Beauty and the Beast – Beast bailando el vals con su amada Belle, su duelo con Gastón, y su transformación en Príncipe. Cuando Mrs. Potts y Chip terminan su historia, el show llega a su gran final, que incluye apariciones de los personajes de algunas de las historias animadas más queridas de Disney.

“Once Upon a Time” es parte de la emocionante lista de ofertas de otoño en Walt Disney World Resort. Se une al espectacular show de fuegos artificiales “Wishes”, entre otras propuestas nocturnas en el parque.

“Once Upon a Time” está inspirado en un show de proyecciones que ha maravillado a los visitantes en Tokyo Disney Resort desde mayo de 2014. El nuevo espectáculo reemplaza al show de proyecciones sobre el Castillo, “Celebrate the Magic”, que concluirá sus presentaciones, luego de cuatro años, el 3 de noviembre.