Nuevo boleto Universal Orlando 3-Park Explorer

Universal's Volcano Bay

Los visitantes internacionales ya pueden reservar sus vacaciones para mediados del 2017 a Universal Orlando Resort, incluyendo una visita a Volcano Bay, la nueva experiencia de parque temático acuático. El nuevo boleto de Universal Orlando 3-Park Explorer ya está a la venta para visitantes internacionales para visitas empezando el 1 de junio de 2017.

El nuevo boleto ya está disponible para la compra con un precio introductorio de $279.99 para adultos y $269.99 para niños, y ofrece 14 días consecutivos de acceso ilimitados a los 3 parques temáticos increíbles de Universal Orlando – Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y próximamente a mediados del 2017, Universal’s Volcano Bay, el  nuevo parque temático acuático. El boleto Universal Orlando 3-Park Explorer también incluye acceso a entretenimiento en vivo selecto de Universal CityWalk, donde los visitantes pueden disfrutar de comidas y entretenimiento para cada miembro de la familia.

En Volcano Bay, los visitantes descubrirán un lugar como ningún otro, lleno de increíbles emociones y relajantes deleites. Este parque temático acuático único transportará a los visitantes a un paraíso tropical completamente inmersivo con 18 atracciones únicas y conveniencias libres de preocupaciones para que las familias le saquen más provecho a sus vacaciones. Los visitantes no tendrán que hacer largas filas ni luchar con tubos salvavidas antes de sumergirse en las emocionantes atracciones como balsas para toda la familia, toboganes serpenteantes que lanzarán a los visitantes al agua y cabañas relajantes de uno o dos pisos. 

Los visitantes que se hospeden en uno de los hoteles dentro de Universal Orlando recibirán entrada una hora antes de la apertura a Universal Studios Florida o Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.