Nuevas y originales opciones para experimentar Anguilla como nunca antes

unnamed (1)

A través de la empresa Sunkiss, Anguilla ofrece ahora tres nuevas experiencias de aventura en la isla para poder disfrutar al máximo de todos sus encantos.

 

ATV Adventure Experience

¿Listos para sacudirse? Recorra Anguilla de costa a costa, conociendo sus terrenos diversos y paisajes marinos, al tiempo que explora su rica historia. En esta aventura, viajará por algunos de los lugares más recónditos y vírgenes de la isla, degustando un exquisito almuerzo servido junto al mar en Da’Vidas, Crocus Bay.

A través de la empresa Sunkiss, Anguilla ofrece ahora tres nuevas experiencias de aventura en la isla para poder disfrutar al máximo de todos sus encantos.

 

Sunkiss hydro-flight

Podrá elevarse 4 metros por sobre el mar, o sumergirse para bucearlo, alcanzando vistas de 360° de Anguilla, St. Maarten y Saba en esta actividad sin igual. ¡No puede irse de Anguilla sin volar junto a SUNKISS!

 

Arawak Adventure Experience 

Hace 4.000 años, los amerindios llegaron a Anguilla, haciéndose llamar LOKONO y TAINO, si bien para todos los demás eran conocidos como los Arawaks. Se establecieron en Anguilla por su costa ideal para la pesca, y con el paso del tiempo, algunas de sus huellas permanecieron como parte de la historia local. Mediante esta experiencia, se visitan dichos sitios desde el agua como lo hubiesen hecho los Arawak en aquellas lejanas épocas, sumando música calipso y bebidas a base de coco. Además, se brinda tiempo para relajarse nadando o haciendo snorkel, y se incluye un almuerzo en la hermosa Sandy Island