Nuevas ideas para Pichetto y Massa

image5728020ad014f7.99983126

Listo, ya está: el problema del empleo se solucionó. Al final la cosa no era tan complicada. Solo había que tomar un pedazo de papel, escribir que no iba a haber más despidos, darle al papel la entidad de ley, y “sanseacabó”, como diría El Principito. Problema solucionado.

Siguiendo este mismo criterio propongo tomar pedazos de papel similares, convocar al Senado y a los Diputados -con Pichetto y Massa a la cabeza- para que refrenden el papel como una ley ómnibus y, de una vez, dispongan las siguientes medidas:

1.- Que ningún argentino nazca con problemas de salud

2.- Que la inflación de cada año, de aquí a la eternidad sea de 0%

3.- Que desaparezca el delito de la faz de la Argentina

4.- Que desaparezca la droga en todo el territorio nacional

5.- Que el ingreso mensual promedio de todos los argentinos de aquí a la eternidad sea de  25000 dólares estadounidenses.. O no, mejor de 30.000.

6.- Que el país quede unido a partir de las 0 horas del dia 9 de mayo por una red de autopistas de seis carriles por mano que interconecten todas las capitales de provincia entre sí y a su vez con Buenos Aires.

7.- Que a partir de las 0 horas de mañana desaparezcan todas las villas miseria del país.

8.- Que todos los hospitales del país sean reconvertidos a centros de última generación equipados con una tecnología igual a la que dispone la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota.

9.- Que todos los egresados de las Universidades nacionales tengan un nivel académico igual al de los egresados de la Universidad de Harvard en Boston, Massachussets.

10.- Que todos los argentinos sean propietarios de sus casas las cuales no podrán tener una superficie menor a los 150 m2.

11.- Que todos los argentinos dispongan de una casa de vacaciones en la playa o en la montaña según sea su preferencia por una u otra naturaleza.

12.- Que todos los argentinos puedan viajar dos veces por año al exterior del país para conocer el mundo.

13.- Que el PBI nunca pueda ser inferior a 900 mil millones de dólares y que se incremente 30% acumulativo por año.

14.- Que la Argentina sea la primera potencia mundial

15.- Que la Argentina gane todos los campeonatos mundiales de fútbol de aquí a la eternidad

16.- Que Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile decidan incorporarse a la Argentina y conformemos un nuevo país llamado Estados Unidos de América. Que Brasil no pueda incorporarse porque no lo queremos.

17.- Que los autos vuelen

18.- Que quede confirmado que los Kirchner no robaron un peso.

19.- Que Los Pumas ganen el campeonato mundial de rugby

20.- Que el Rio de la Plata pase a ser parte del mar argentino y que las costas de Buenos Aires se conviertan en una nueva Ipanema.

21.- Que los ex Estados Unidos de América deban pedirle permiso a los nuevos Estados Unidos de América para disponer medidas respecto de la “Guerra contra el Terror”

22.- Que la nueva semana laboral sea de 48hs

23.- Que Aerolíneas Argentinas sea la primera línea aérea del mundo

24.- Que Uber se vaya

25.- Que capar monos sea obligatorio desde los 10 años

26.- Que Independiente gane todos los torneos de fútbol de la Argentina, todas las Copas Libertadores y todos los mundiales de fútbol de clubes de aquí a la eternidad.

27.- Que Santa Claus/Papá Noel existe

28.- Que aparezca lo que robaron Lázaro, Milagro Sala, Jaime, Cristóbal, De Vido, Aníbal, Zanini, Julio Grondona, etc (excepto los Kirchner porque ya se dictó la ley que dice que no robaron nada)  

29.- Que Rafecas y Casanello son jueces independientes.

30.- Que nadie pueda ser infeliz. 

Estimamos que con este paquetazo aquí en la Capital vamos a poder tirarnos a tomar sol en nuestra nueva playa de Buenos Aires (establecida por el inciso 20 de esta ley ómnibus) y en el resto del nuevo país (los nuevos y verdaderos Estados Unidos de América) los nuevos argentinos podrán dedicarse a lo que se les antoje sin preocupaciones incómodas.

Sólo resta saber por qué hemos llegado hasta aquí con tantas molestias si la cosa era tan fácil como reunirse con Pichetto y declarar que lo que no nos gusta no será y que solo existirá lo que nos gusta. ¡Qué pavotes que hemos sido todo este tiempo! Pero bueno menos mal que los tenemos a Miguel y a Sergio que se dieron cuenta. ¡Gracias a los dos, muchachos!