Nuevas Experiencias en Star Wars en Disney’s Hollywood Studios

150817102501-star-wars-disneyland-1-exlarge-169

La Fuerza está cobrando mayor auge en Walt Disney World con el debut de nuevo entretenimiento inspirado en Star Wars a partir de diciembre en Disney’s Hollywood Studios.

El entretenimiento con temática Star Wars incluye nuevas experiencias al igual que elementos mejorados de las populares atracciones Star Wars en Disney’s Hollywood Studios, que dieron inicio el 1er de diciembre – como adelanto al estreno de la película Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza) el 18 de diciembre. Estas nuevas experiencias involucran la creación de Star Wars Launch Bay, una localidad céntrica para que los fans celebren todo lo relacionado a Star Wars; Star Wars: Path of the Jedi, un repaso cinemático de la saga Star Wars; y nuevas mejoras para Star Tours – The Adventures Continue y Jedi Training: Trials of the Temple. 

Elementos Star Wars adicionales entran a la galaxia en Disney’s Hollywood Studios a partir del 5 de enero de 2016 como los Stormtroopers First Order patrullando el parque, opciones de comida y bebidas inspiradas en Star Wars, además un espectáculo de fuegos artificiales llamado “Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular” (“Sinfonía en las Estrellas: Un Espectáculo Galáctico”) que debutara el 18 de diciembre. 

Estas nuevas experiencias celebran la saga Star Wars en Disney World Resort como nunca antes, permitiéndole a los visitantes, al igual que a los fans de Star Wars, la oportunidad de transportarse todos los días a una galaxia muy lejana:

 

Star Wars Launch Bay 

Localizado en Animation Courtyard, Star Wars Launch Bay será una localidad primaria en el parque para que los fans puedan celebrar todo lo relacionado a Star Wars. En este espacio multi-sensorial con un área de espera al exterior revestida con trabajos de arte conceptual, los visitantes pueden interactuar con sus personajes Star Wars favoritos, visitar las galerías que presentan objetos de interés y réplicas a gran escala de artefactos Star Wars, incluyendo algunas de Star Wars: The Force Awakens, y jugar con los más recientes videojuegos interactivos Star Wars, además de tener acceso a mercancía especial Star Wars. 

Encuentros Especiales con Personajes – Tras entrar a un atrio temático repleto con réplicas de utilería de Star Wars, los visitantes pueden viajar hacia el lado oscuro y encontrar personajes Star Wars como Darth Vader en un área temática de sumersión de 360 grados alrededor de la nave Star Destroyer, o pueden seleccionar el lado de la luz al entrar a la base Rebel y encontrarse cara a cara con personajes Star Wars como el más famoso co-piloto en la galaxia, Chewbacca.

 • Launch Bay Theater – Los visitantes pueden escuchar directamente de las creativas mentes responsables de la saga Star Wars en un corto video que incluye entrevistas exclusivas con los directores, escritores, productores y otros miembros clave del equipo que trae la saga a la vida. 

• The Cantina – Esta experiencia, inspirada por las repugnantes “colmenas de escoria y villanía” en la galaxia Star Wars, es un lugar divertido para explorar y tomar fotos cerca de elementos de la cantina, como una mesa de holochess. Holochess es un juego que se ve en los films Star Wars.

• Centro de Juegos Star Wars – Los visitantes pueden jugar videojuegos tradicionales y por debutar, incluyendo el nuevo contenido Disney Infinity 3.0 creado exclusivamente para esta localidad.

• Galerías Temáticas – Galerías especiales estarán localizadas a través de Star Wars Launch Bay.

• Celebration Gallery contará con icónicas naves de la saga Star Wars, como las memorables Alianza Rebelde y la flota de la Armada Imperial.

• Celebration Hallway desplegará réplicas de gran escala de utilería Star Wars entre pintorescos murales.

• Preview Gallery le ofrecerá a los visitantes miradas exclusivas de réplicas de utilería, artefactos y objetos de interés de la más reciente película de la saga, comenzando con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Entre los artículos que estarán en exhibición se encuentran vestuarios, modelos de las naves, androides y trabajos de arte.

• Launch Bay Cargo – Una singular área de compras donde los visitantes pueden obtener una variedad de mercancía Star Wars, incluyendo trabajos de arte originales y artículos de colección.

 

Star Wars: Path of The Jedi 

Los visitantes buscando revivir las historias de la saga Star Wars o conocer los icónicos personajes, incluyendo los de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pueden mirar un compendio cinematográfico que celebra la saga Star Wars (episodios I-VII) en un ambiente de teatro cerca de Echo Lake.

Star Tours – The Adventures Continue 

Los fans de esta popular atracción podrán disfrutar viajes que involucran a los nuevos personajes y aventuras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basado en los films Star Wars, Star Tours lleva a los visitantes a múltiples destinos Star Wars donde interactúan con personajes de toda la saga. Y es todo en 3D. Con una llamativa presentación digital que utiliza Dolby 3D para crear una experiencia real y vívida, una dramática banda sonora y tecnología de simulador de movimiento, los visitantes están inmersos en la galaxia Star Wars como nunca antes en un parque de atracciones.

 

Jedi Training: Trials of the Temple

Esta popular oferta de entretenimiento está siendo actualizado con nuevos personajes y un nuevo villano para combatir de Star Wars Rebels. Los jovencitos serán guiados al lugar de un secreto y antiguo templo Jedi donde se encontrarán a villanos como Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la popular serie Disney XD, Star Wars Rebels, y descubrirán si cuentan con los atributos de un verdadero Jedi.

 

Patrullas de Stormtrooper 

Mientras los visitantes disfrutan de su visita y atracciones de Disney’s Hollywood Studios, ellos podrán encontrarse cara a cara con los Stormtroopers First Order quienes patrullarán varias áreas del parque, interactuando con los visitantes durante su misión de encontrar a miembros de la Resistencia.

 

“Sinfonía en las Estrellas: Un Espectáculo Galáctico”

Comenzando el 18 de diciembre de 2015, los visitantes disfrutarán de un espectacular al finalizar su visita del parque con el deslumbrante show de pirotecnia inspirado en Star Wars al ritmo de las memorables melodías de la saga de Star Wars.

 

Comida Galáctica 

Los visitantes podrán disfrutar Star Wars a través de sus paladares. Varios artículos comestibles y alimentos especiales inspirados por una galaxia muy lejana, como Panna Cotta de Leche Azul, Limonada Padawan, cupcake BB-8 de Crema de Limón y la comida infantil Han Solo Souvenir Kid’s Meal servida en una cubeta conmemorativa con el tema de Han Solo, estarán disponibles en varias locaciones dentro Disney’s Hollywood Studios. Los visitantes pronto podrán comprar boletos de admisión para una fiesta de postres durante los fuegos artificiales con dulces temáticos, bebidas especiales y una jarra recordatorio de Chewbacca.

El nuevo entretenimiento Star Wars que viene a Walt Disney World Resort, junto a los nuevos elementos Star Wars que recientemente debutaron en Disneyland Resort, expanden aún más la presencia Star Wars en ambos resorts antes que las tierras temáticas de Star Wars que vendrán a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort hagan su debut.