Nuevas atracciones en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World

frozen ever after

Un increíble grupo de nuevas atracciones y experiencias marcan el Despertar de la Magia a través de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, Disney Springs y más allá.

Los visitantes están invitados a bordo de la nueva atracción Frozen Ever After para celebrar un “Summer Snow Day”, un Día de Nieve en Verano, con todos los amigos de “Frozen” a bordo de un barco noruego que viajara a través del reino de Arendelle. Además los visitantes pueden conocer a Anna y Elsa en la Royal Sommerhus, auténticamente inspirada en un marco noruego – todo en el Pabellón de Noruega en Epcot.

La diversión se enciende con una experiencia completamente nueva que despierta en Disney’s Hollywood Studios, “Star Wars: A Galactic Spectacular” un show nocturno de fuegos artificiales con tematización y banda sonora de la saga que incorpora nuevos y asombrosos láseres y otros efectos especiales.

Los visitantes también pueden disfrutar de la renovada atracción Soarin’ Around the World en Epcot y el nuevo espectáculo Mickey’s Royal Friendship Faire con un elenco estelar en el Parque Magic Kingdom.

 

Más Magia, Más Recuerdos, Más Diversión

A través de sus cuatro parques temáticos, múltiples hoteles y una diversidad de opciones de compras y restaurantes, los visitantes encontrarán inolvidables experiencias para compartir con familia y amigos en Walt Disney World Resort, haciendo que cada momento sea mágico: 

Epcot 

Anna, Elsa y otros queridos personajes del éxito de taquilla “Frozen” le darán a la temporada un caluroso abrazo en Epcot. Mientras, “Turtle Talk with Crush” crea olas de diversión y Soarin’ Around the World eleva a los visitantes a nuevas alturas.

Anna, Elsa y sus amigos “Frozen” les darán la bienvenida a los visitantes a bordo de la nueva atracción en bote Frozen Ever After que zarpa hacia el mundo “Frozen” en el Pabellón de Noruega. Los pasajeros navegan y visitan el palacio de hielo de la Reina y escuchan las melodías de la película, además de canciones nuevas escritas por los compositores de “Let It Go” ganadores del Oscar, Bobby Lopez y Kristen AndersonLopez.

También en el Pabellón de Noruega, Anna y Elsa ahora reciben a los visitantes en la nueva Royal Sommerhus, inspirada en una acogedora cabaña de verano noruega.

En Future World los visitantes pueden deslizarse en la expandida atracción Soarin’ Around the World en el Pabellón The Land. Ahora con un tercer teatro en Epcot, además de nuevas pantallas digitales y sistemas de proyección, la mejorada atracción lleva a los visitantes en un emocionante “vuelo” sobre espectaculares paisajes globales y maravillas hechas por el hombre.

Los visitantes ahora pueden disfrutar de nuevos segmentos en “Turtle Talk with Crush” con personajes del film Disney•Pixar, “Finding Dory”. Cuando Crush, la tortuga marina, nade hasta el “Tanque Humano” en Epcot estará acompañado por Dory y algunos de sus nuevos amigos.

 

Magic Kingdom 

Clásicos personajes Disney se unen a las estrellas animadas contemporáneas en un nuevo espectáculo en el gran escenario del Castillo de Cenicienta y los visitantes de Magic Kingdom podrán disfrutar de una nueva aventura de restaurante.

Por primera vez, Tiana de “Princess and the Frog” y Rapunzel de “Tangled”, serán coestrellas de Anna y Elsa de “Frozen” y una variedad de personajes favoritos de Disney en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire, La Feria de la Amistad de la Realeza. Este relato de amistad se presenta en el escenario más grande del reino con un elenco de estrellas con Mickey Mouse y su tropa – Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck y Goofy – quienes invitan a 10 nuevos amigos de diferentes mundos animados para unirse a la celebración. Este atemporal cuento de hadas es un espectáculo que combina bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable, una canción original y efectos especiales. 

Disney Parks le da la bienvenida a Elena de Avalor, la primera princesa de Disney inspirada por las diversas culturas latinas. Elena de Avalor llegará a Walt Disney World Resort el mes próximo y a Disneyland Resort en noviembre, seguido por su debut televisivo este año en una nueva serie animada en Disney Channel.

Justo al lado del legendario Jungle Cruise, los visitantes pueden disfrutar de los deliciosos sabores de la “Mundialmente Famosa Comida de la Jungla” servida por la ocurrente tripulación del nuevo restaurante Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen.

Este es el primer restaurante de servicio completo con temática inspirada en una atracción específica del parque.

 

Disney’s Hollywood Studios

En la estela galáctica de Star Wars: The Force Awakens, las nuevas experiencias con temática de Star Wars cobran vida a la velocidad de la luz.

La nueva generación de fuegos artificiales con temática Star Wars, “Star Wars: A Galactic Spectacular” deslumbra con una nueva temática de pirotecnia, láseres, efectos especiales y proyecciones de video de icónicos personajes y escenas de la saga completa, todo con la inolvidable banda sonora de la serie cinematográfica como fondo musical.

El show en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”, Una Galaxia Muy Lejana, celebra icónicos momentos de la saga Star Wars con imágenes del film con populares personajes como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul.

El desfile de los Stormtroopers de la Primer Orden, liderados por el Capitán Phasma, desde Star Wars Launch Bay hasta el Center Stage del parque, suman amenaza al entretenimiento. Star Wars Launch Bay presenta artefactos en gran escala y encuentros con personajes incluyendo a Kylo Ren. La renovada experiencia de entrenamiento Jedi, Jedi Training: Trials of the Temple, también cuenta con nuevos personajes. Y en Star Tours – The Adventure Continues, La Aventura Continúa, los visitantes se amarran sus cinturones para un mejorado viaje de alta velocidad con los nuevos personajes de Star Wars: The Force Awakens, El Despertar de la Fuerza, y una visita a Jakku.

 

Disney’s Animal Kingdom

Por primera vez en su historia de 18 años, Disney’s Animal Kingdom debuta nuevas experiencias que celebran la magia de la naturaleza durante la noche.

El icónico Tree of Life del parque se despierta cada noche entre una animada celebración de música y baile en Discovery Island. A través de impresionantes efectos visuales, los espíritus animales aparecerán y luciérnagas encantadas revelan historias según el árbol se transforma para resaltar la magia de la naturaleza.

Los Kilimanjaro Safaris hacen la transición a una aventura nocturna entre los destellos naranjas del sol poniente. Por primera vez hienas y perros africanos salvajes se unen a la ruta del safari de avistamiento de criaturas.

Discovery River se convierte en el escenario para un show musical y gran puesta de escena durante tiempo limitado inspirado por el éxito cinematográfico Disney de acción en vivo “The Jungle Book”. The Jungle Book: Alive with Magic es un espectáculo lleno de música y efectos especiales que celebra el nuevo film y las melodías clásicas, ahora con una influencia hindú.

Los aventureros hambrientos pueden almorzar o cenar en el nuevo restaurante distintivo Tiffins en Discovery Island. Los comensales sentados en los comedores con temática de viajes o en el patio frente al litoral pueden disfrutar bebidas y deliciosos platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos.

A través del parque los visitantes pueden disfrutar de maravillosas y nuevas experiencias y entretenimiento nocturnos que celebran lo asombroso de la naturaleza y disfrutar de sus favoritos como Expedition Everest, DINOSAUR, Kali River Rapids y más – en una nueva luz.

 

Disney Springs y los Parques Acuáticos Crean un Salpicón 

Inspirado por los pueblos junto al litoral y la belleza natural de la Florida, Disney Springs es un encantador distrito lleno de establecimientos particulares y restaurantes de galardonados chefs.

Nuevas tiendas y restaurantes abrirán sus puertas en Disney Springs a través del 2016, duplicando así el número de establecimientos comerciales, de restaurantes y de entretenimiento para los visitantes.

Mientras Disney Springs continúa su expansión y diversifica sus ofertas, se unen más establecimientos de alto perfil, como Anthropologie, Under Armour, kate spade new york, Sephora y Lucky Brand, entre otros. Otras nuevas tiendas que abrirán en 2016 incluyen a Zara, Tommy Bahama, Lilly Pulitzer, UNIQLO y PANDORA.

Más de 30 nuevos locales estarán abriendo sus puertas en Disney Springs este año, incluyendo tiendas y restaurantes.

Disney Springs, la casa de restaurantes de reconocimiento mundial, se está convirtiendo en un sueño culinario. Con sabores únicos que presentan algo para todos los gustos y que incluyen exquisitas opciones tal como STK, Frontera Cocina y Morimoto Asia.

Más restaurantes se preparan para abrir sus puertas este año incluyendo a Homecoming – Florida Kitchen y Shine Bar del Chef Art Smith; Blaze Fast-Fire’d Pizza, una pizzería moderna con pizza artesanal, y el reinventado Planet Hollywood Observatory con una nueva terraza exterior y entretenimiento en vivo.

El Celebrity Chef Rick Bayless (Frontera Cocina) y Chef Art Smith (Homecoming) se unen al Master Chef Masaharu Morimoto en una creciente colección de chefs galardonados con el Premio James Beard en Disney Springs.

En Cirque du Soleil “La Nouba” el trío de hip-hop y breakdancing B-Boys presenta una rara mezcla de ritmo, fuerza y movimientos que obligan la pregunta: “¿cómo hacen eso?”. Como parte de la continua evolución del espectáculo, el impresionante acto Aerial Bamboo se une a las recientes adiciones de payasos y el hechizante número de malabarismo rolla bolla.

Mientras tanto, los Parques Acuáticos Disney cobran impulso con diversión veraniega con mayor rapidez que Olaf rogando por cálidos abrazos . En Disney’s Blizzard Beach Water Park, Olaf, del éxito animado Disney “Frozen”, hará realidad su sueño de verano mientras él y Kristoff son los anfitriones de los juegos “Frozen Games”, amistosas y divertidas competencias que se llevan a cabo hasta el 21 de agosto.

Los náufragos de Disney’s Typhoon Lagoon Water Park pueden chapotear en una playa con una fría cerveza y una deliciosa merienda tras deslizarse por la montaña rusa acuática Crush ‘n’ Gusher.

Los visitantes Disney disfrutarán de una experiencia veraniega mágica donde sea que jueguen, cenen, se relajen o celebren en los parques temáticos, lugares de entretenimiento y hoteles resort Walt Disney World.