Nueva edición del “Black Weekend Chevrolet”

Segunda Edición del Black Weekend Chevrolet del 12 al 15 de mayo

Luego del éxito obtenido en el mes de marzo con la primera edición del “Black Weekend Chevrolet” llega una nueva fecha. Bajo el lema “¡NO COMPRES TU AUTO HOY!”, la marca del moño cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que Chevrolet tiene en el país para prepararse y comunicar nuevamente importantes novedades. Desde el jueves 12 al domingo 15 inclusive, los Concesionarios abrirán sus puertas con beneficios únicos por estos 4 días para que los clientes puedan subirse a su próximo 0 KM. 

La 2° edición del Black Weekend Chevrolet llega con oportunidades únicas. Son 4 días consecutivos en los que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $50.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, Spin y Tracker, acompañadas de una conveniente financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera. El compacto y moderno Chevrolet Onix contará con una bonificación de hasta $ 50.000 según la versión,  mientras que para el Prisma, un sedán 4 puertas, será de $ 45.000.  En el caso de Spin, el versátil monovolumen de Chevrolet también contará con una bonificación de hasta $ 40.000 y en la Chevrolet Tracker, el SUV compacto de la marca, el descuento será de $ 35.000. 

La vigencia de esta acción es del jueves 12 al domingo 15 de mayo, en donde los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente. Ingresando en www.chevrolet.com.ar, se podrán conocer todas las bonificaciones únicas que conlleva esta nueva edición.