Novedades Universal Studios en IPW New Orleans

imageshonutcm70-56935En la conferencia de prensa de Universal Studios en el último IPW de New Orleans, la compañía revelo un cambio en la imagen de su logo para el parque de Los Angeles. 

“Este es un momento muy emocionante para los Universal Studios Hollywood, y como un líder económico estamos emocionados por el impacto de nuestro parque temático revitalizado seguirá teniendo en el turismo floreciente de Los Angeles. Los dramáticos cambios que han tenido lugar en los últimos cinco años han alterado sustancialmente la apariencia, sensación y la experiencia de nuestro parque para redefinir como un destino totalmente nuevo y esperamos dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo para un nuevo Universal Studios Hollywood”, dijo Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood

En el área de Los Angeles, Universal Studios es considerado el parque temático número uno desde el punto de vista de las atracciones turísticas. Recordemos que el parque original de Disney, Disneyland, está en la ciudad de Anaheim, no en LA. 

Universal Studios Hollywood, según su nombre oficial, ha venido incorporando transformaciones decissivas en los últimos años como “Transformers: The Ride-3D” llegó en 2012, “Despicable Me Minion Mayhem” y ”Super tonto Diversión tierra” abrió en 2014, “Springfield”, situado junto a la popular “The Simpsons Ride” y “Fast & Furious-Supercharged” en 2015, y finalmente el “Mundo Mágico de Harry Potter” en 2016. 

Por su parte su parque hermano de la Florida, Universal Studios Orlando, anunció en la misma reunión de prensa la apertura de su parque de agua “Volcano Bay” para 2017, lo que llevara la cuenta de parques de la empresa en el área de Orlando a tres (US, Island of Adventures y ahora Volcano Bay).

Volcano Bay, que abrirá el 1 de junio del año que viene, ofrecerá 18 atracciones que dosificaran lo moderado con lo atrevido.  El parque estará dividido en cuatro áreas donde habrá desde una piscina de olas con playas de arena suave, un río tranquilo, atracciones de balsas grandes en las que caben varias personas, y toboganes para deslizarse a toda velocidad que van desde el tope del volcán hasta el agua en sus faldas.