NORWEGIAN CRUISE LINE INICIA SALIDAS DESDE ÁMSTERDAM COMO PUERTO BASE POR PRIMERA VEZ

Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros celebra su primera temporada de cruceros desde Ámsterdam, en los Países Bajos, con el debut europeo de Norwegian Pearl, aumentando por primera vez la presencia de la marca a seis barcos en la región.

El sábado 8 de junio, como parte de la tradición marítima, el capitán de Norwegian Pearl, Paul von Knorring, y los oficiales del barco fueron honrados con una placa y la llave de la ciudad de Ámsterdam por funcionarios locales del Puerto de Ámsterdam, el Puerto de Cruceros de Ámsterdam y la Terminal de Pasajeros de Ámsterdam.

El 11 de mayo, Norwegian Pearl, con capacidad de 2.400 pasajeros, se embarcó en su primeratemporada del verano europeo, donde se convirtió en el barco más grande en navegar el río Támesis en Tilbury, Essex, Inglaterra. Norwegian Pearl navegará por el mar del Norte y el mar Báltico hasta finales de junio, antes de reposicionarse a Roma (Civitavecchia), para una temporada de viajes por el Mediterráneo.

“Como la única línea de cruceros de Norteamérica que navega por Europa durante todo el año, nos enorgullece ofrecer a los huéspedes itinerarios nuevos e interesantes, llenos de historia, cultura y paisajes diversos, mientras disfrutan de nuestros barcos en la región, incluyendo Norwegian Pearl, que por primera vez tendrá salidas desde un puerto base en Europa», dijo Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Debido a la conveniente ubicación del puerto cerca de las atracciones culturales de la ciudad y del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, el tercer aeropuerto internacional más transitado de Europa, los huéspedes pueden explorar los diversos sitios de la capital holandesa antes o después de zarpar a bordo de Norwegian Pearl – desde sus canales icónicos y arquitectura vanguardista hasta los cafés pintorescos y calles encantadoras.

«Nos complació mucho dar la bienvenida a Norwegian Pearl como su nuevo puerto base para la temporada del verano boreal 2019», dijo Alma Prins, Gerente Comercial de Cruceros del Puerto de Ámsterdam. «Ámsterdam se encuentra en una posición única en el corazón de Europa occidental, Norwegian Pearl in Amsterdam ofreciendo a los huéspedes internacionales la oportunidad de combinar un crucero con un descubrimiento del viejo continente y sus tantos tesoros».

Durante su primera temporada en Europa que se extenderá hasta el 14 de octubre, Norwegian Pearl navegará de 10 a 14 días en itinerarios a las islas griegas; el Mediterráneo; y las Riveras francesa, española e italiana desde Ámsterdam, en los Países Bajos; desde Barcelona, España; y también desde Venecia y Roma, en Italia.

Además de ofrecer cruceros a algunos de los destinos más codiciados de la región, Norwegian Pearl también será el anfitrión del primer crucero europeo Jon Bon Jovi Runaway To Paradise, del 26 al 30 de agosto. La navegación, con un concierto del legendario músico Jon Bon Jovi y la banda de Kings of Suburbia, ofrecerá a los huéspedes experiencias e interpretaciones musicales inigualables, mientras navegan desde Barcelona a Palma, Mallorca, España.