National ofrece días de alquiler gratis mediante “One two free”

national-car-rental-one-two-free-700x502

National Car Rental, la galardonada marca de arrendadora de autos para viajeros de negocios, está relanzando su promoción anual One Two Free® para los  miembros del programa de lealtad Emerald Club. La promoción ofrece un día de alquiler gratis* por cada dos alquileres que califiquen**.  Cada alquiler que califique completado durante la promoción “One Two Free” vale 300 puntos, y un día gratis será otorgado una vez que el miembro de Emerald Club acumule 600 puntos.  Este año National ha aumentado las maneras de acumular puntos mediante la bonificación de alquileres en Europa, América Latina y el Caribe. Los miembros pueden ganar hasta 50 días de alquiler gratis, al participar en la promoción, que es válida hasta el 31 de enero 2016.

“Hemos diseñado el Emerald Club para hacer la experiencia de alquiler de vehículos lo más conveniente y más fácil posible para los viajeros frecuentes”, dijo Rob Connors, vicepresidente de marketing de la marca National. La promoción “One Two Free” se ha convertido en una tradición anual para nuestros miembros de Emerald Club, y estamos encantados de ofrecerles oportunidades adicionales para acumular días gratis, en agradecimiento por su lealtad.” 

Como parte de la promoción, puntos de bonificación adicionales pueden ser obtenidos a través de actividades, tanto de alquiler como otras actividades, incluyendo:

  • El alquiler de un vehículo de cualquier tamaño en América Latina y el Caribe (una bonificación de 300 puntos tras la finalización de un alquiler)
  • El alquiler de un vehículo de cualquier tamaño en Europa (una bonificación de 300 puntos tras la finalización de un alquiler)
  • Recomendar hasta 10 amigos a unirse a Emerald Club y registrarse en la promoción “One Two Free”. Para referir a un amigo, los miembros registrados de “One Two Free” puede visitar www.emeraldclub.com/Free y compartir un enlace de referencia a través de su correo electrónico, Facebook o Twitter. Los miembros participantes reciben 300 puntos de bonificación cuando un amigo referido se convierte en un miembro de Emerald Club, se registra para la promoción y completa un alquiler que califica antes del 31 de enero del 2016. 
  • Descargar la aplicación móvil de National y utilizarla para reservar cuatro alquileres (75 puntos por alquiler completado, hasta cuatro alquileres) 
  • Participar en el servicio Emerald Reserve – para los miembros que requieren una clase de auto específico, como un convertible, SUV, minivan, etc. – en sucursales que disponen de Emerald Aisle (una única bonificación de 25 puntos al finalizar el alquiler)
  • Visitar la página web de Drive Alliance desde la página de la promoción “One Two Free” (bonificación por única vez de 25 puntos)

Los clientes pueden unirse al Emerald Club de National en www.emeraldclub.com/Free y tomar parte de inmediato en la promoción “One Two Free.”  No hay cargos para registrarse, y los miembros disfrutan de servicio rápido en los aeropuertos y upgrades gratuitos en los “Emerald Aisle” de National, una sección exclusiva del lote donde los miembros pueden seleccionar cualquier vehículo siempre y cuando hayan reservado uno de tamaño mediano.

Los miembros actuales de Emerald Club pueden inscribirse en la promoción en www.emeraldclub.com/Free.  Los días gratis acumulados por alquileres que califican a través de la promoción “One Two Free” se otorgan por encima de las recompensas elegidas por el usuario (millas, puntos de viajero frecuente, o créditos de alquiler.)

Los socios de Emerald Club pueden monitorear y redimir los días de alquiler gratis que acumularon a través de “One Two Free” hasta el 15 de junio de 2016, visitando www.emeraldclub.com/Free. Hasta tres días libres pueden ser redimidos por alquiler en cualquier momento, incluyendo fines de semana.  Con la misma velocidad y conveniencia que ofrece el Emerald Club, National notificara a los participantes sobre sus días de alquiler gratuitos vía e-mail.

* Día libre acumulado puede ser redimido para cubrir la tarifa base de un día de alquiler, pero no incluye sobrecargos gubernamentales sea autorizados o impuestos; recuperación de licencia o de impuestos de vuelos; cargos por recuperación de concesión; tasas de aeropuerto y de uso de facilidades del aeropuerto; combustible; cargo impuesto por el alquiler de una vía; pago por conductor adicional, u otros artículos adicionales; que serán responsabilidad del cliente.

** Un alquiler que califica es el alquiler pagado, a través del Emerald Club, de un vehículo de tamaño mediano o grande en los locales participantes de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia (excluyendo Canadá), por un período de dos o más días consecutivos, en el transcurso de la promoción.