National Car Rental lanza One Two Free para viajeros frecuentes

National Car Rental renueva su promoción anual “One Two Free” (Uno Dos Gratis) a través de su galardonado programa de lealtad Emerald Club. La promoción ofrece a los miembros registrados en el Emerald Club un día de alquiler gratuito* por cada dos alquileres que califiquen para la oferta. Los miembros registrados pueden ganar días gratis aún más rápido al acumular puntos promocionales adicionales a través de oportunidades de bonos, tales como alquilar a través de la aplicación mejor clasificada de National o agilizar su proceso de alquiler con Emerald Checkout℠, que permite a aquellos que alquilan autos escanear cualquier vehículo en el Emerald Aisle de National, confirmar sus opciones de alquiler y acelerar su proceso de pago utilizando un Pase Virtual. La promoción «Uno Dos Gratis» comienza hoy con un período para ganar puntos hasta el 29 de febrero de 2020 y un período de canje hasta el 15 de junio de 2020.

Este año, «Uno Dos Gratis» ha sido mejorado para incluir una oportunidad de bono sorpresa a mitad de la promoción que aparecerá en noviembre en el tablero de promoción de los miembros.

«La popular promoción ´Uno Dos Gratis´ de National es nuestra manera de agradecer a los miembros del Emerald Club por su lealtad y apoyo continuo», dijo Frank Thurman, vicepresidente de marketing de National. «Por este motivo, ofrecemos a los miembros más formas de ganar días gratis más rápido, a la vez que experimentan una comodidad y eficiencia que han sido reconocidas cuando están de viaje».

Los miembros del Emerald Club se pueden inscribir para participar de la promoción en www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2019. Los días gratis acumulados por los alquileres que calificaron en la promoción “Uno, Dos, Gratis” son adicional al tipo de recompensas elegidas por los miembros (millas o puntos para los viajeros frecuentes o créditos de alquiler).

Cada alquiler de auto que califique completado durante la promoción «Uno Dos Gratis» vale 300 puntos. Se otorga un día gratis cuando un miembro inscrito de Emerald Club acumula 600 puntos. Durante la promoción «Uno Dos Gratis» se pueden acumular puntos adicionales a través de otras actividades, incluyendo:

  • Usar la aplicación móvil de National para reservar alquileres y ganar puntos ilimitados (75 puntos por cada alquiler completado).
  • Completar la oportunidad de bonificación de noviembre, disponible a través de «Uno Dos Gratis» (bonificación única de 100 puntos al completarla).
  • Realizar la Encuesta de National Car Rental en línea después de un alquiler que califique (bonificación única de 50 puntos).
  • Alquilar un vehículo de cualquier tamaño en Europa (un incentivo único de 300 puntos al finalizar el alquiler).
  • Usar el servicio de Emerald Reserve, el cual les permite a los miembros obtener una clase de coche específico, como un convertible, una camioneta, una minivan, etc., en las sucursales de National que tengan Emerald Aisle y que participen del programa en los EE.UU. y Canadá (un incentivo único de 25 puntos adicionales al completar un alquiler).
  • Completar alquileres en tres países diferentes para convertirse en un Viajero Mundial (incentivo único de 300 puntos).
  • Usar Emerald Checkout a través de su versión actualizada de la app de National para alquileres en sucursales que participen del programa en los EE.UU. y Canadá (50 puntos adicionales cada vez que se use).

Los clientes nuevos pueden unirse al Emerald Club de National en www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2019 para registrarse y formar parte automáticamente de la promoción.  La inscripción es gratuita y los miembros disfrutan de servicios acelerados en los aeropuertos y ascensos de categoría gratis en el “Emerald Aisle” de National, una sección exclusiva del estacionamiento en la cual los miembros pueden elegir cualquier vehículo siempre y cuando reserven un auto de tamaño mediano.  Los miembros también pueden usar la innovadora app de National como único punto de contacto para administrar todos los aspectos de la experiencia de alquilar un vehículo, desde la reserva hasta la devolución. Con esta aplicación se puede rastrear desde los perfiles hasta las recompensas, y en ciertos lugares del aeropuerto los usuarios también pueden ver el inventario en tiempo real y reservar un vehículo en particular mientras se dirigen a recogerlo.

Los miembros inscritos en Emerald Club pueden rastrear y canjear sus días de alquiler gratuitos de la promoción «Uno Dos Gratis» entre hoy y el 15 de junio de 2020, visitando la sección «My Activity» en el sitio web de «Uno Dos Gratis» a través de www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2019. Los miembros también pueden canjear a través de un código de cupón en nationalcar.com o en la aplicación National app. No se permite canjear más de tres días de alquiler gratis por cada reserva de alquiler. Para continuar con el espíritu de velocidad y conveniencia de la experiencia de alquiler de Emerald Club, el código del cupón del Día de Alquiler Gratuito se encontrará listado en la página «My Activity» dentro de las 48 horas de haber ganado un día gratis. El cupón del Día de Alquiler Gratuito es válido para vehículos comprendidos desde la categoría compactos hasta los de tamaño completo en todas las regiones de la promoción