National Car Rental con beneficios para miembros Emerald

a69d8eec-6dc4-47e5-a516-f85c0b42f2c6

National Car Rental anuncia que añadirá más de una docena de nuevos modelos y/o rediseñados vehículos del año a sus sucursales en los Estados Unidos. A partir de este mes, National sumará nuevos modelos de vehículos premium a los Emerald Aisles, que son secciones exclusivas de los lotes de autos de alquiler de National, donde los miembros de Emerald Club pueden sobrepasar el mostrador e ir directamente del lote y seleccionar cualquier vehículo que desean manejar, siempre y cuando reserven uno de tamaño mediano.

Por primera vez, los miembros del Emerald Club podrán elegir nuevos modelos 2016 tales como el Fiat 500X crossover y el Volvo V60 Cross Country.  Otras incorporaciones a la flota incluyen algunos modelos recientemente rediseñados en el 2016 como el Nissan Maxima, Lincoln MKX, Hyundai Tucson y Chevrolet Camaro, que fue nombrado “Vehículo del Año” 2016 por Motor Trend

“National les ofrece a los miembros del Emerald Club algunos de los vehículos más emocionantes de la industria automovilística, proporcionándoles insuperable variedad, control y comodidad a sus viajeros frecuentes,” dijo Rob Connors, vicepresidente de marketing de National Car Rental. “Estamos muy agradecidos con nuestros socios fabricantes de automóviles por su compromiso colectivo de brindarles una excelente selección de vehículos a nuestros clientes.” 

A principios de este año, se agregará asimismo una gama más amplia de BMW y Audi al Premier Selection de National – la sección especial del lote donde los clientes pueden optar por un upgrade a un auto de lujo. El nuevo Toyota Land Cruiser 2016 también estará disponible en el Premier Selection.  En conformidad con el compromiso de la marca National de proporcionar velocidad, opciones y control a los viajeros frecuentes que llegan al aeropuerto y necesitan economizar tiempo, los vehículos dentro de la sección Premier Selection están claramente marcados para que los clientes puedan identificar y hacer el upgrade a sus alquileres sin tener que visitar el mostrador. 

La introducción de estos nuevos vehículos refleja el compromiso continuo de National a la diversificación de su flota con vehículos premium. Más de 350 marcas y modelos están disponibles actualmente en la flota de alquiler de Enterprise Holdings, empresa propietaria y operadora de las marcas National Car Rental, Alamo Rent A Car y Enterprise Rent-A-Car. Para obtener más información acerca de National Car Rental, visite www.nationalcar.com.