Miles de compradores, proveedores y medios se reunieron en Denver para IPW 2018

Más de 6.000 asistentes provenientes de más de 70 países se reunieron en Denver del 19 al 23 de mayo para el IPW 2018, el principal mercado internacional de la industria de viajes y el mayor generador de viajes a los Estados Unidos.

IPW reúne a profesionales de viajes – incluidos destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos y compañías de transporte de Estados Unidos, además de operadores turísticos internacionales, compradores y mayoristas de todo el mundo- para reunirse en un solo lugar y ayudar a traer el mundo a Estados Unidos.

En el IPW de este año, se programaron 100.000 reuniones de negocios entre proveedores y compradores, lo que se traducirá en 4,7 mil millones de dólares en viajes internacionales futuros a los Estados Unidos. Asimismo, más de 500 medios asistieron a IPW, los cuales cubrieron el evento en sí y también se reunieron con empresas y destinos para generar historias que fomenten viajes a los Estados Unidos.

IPW tendrá un efecto descomunal en la economía regional de Denver, lo cual se verá reflejado incluso durante los próximos años. Basado en análisis econométricos realizados por Rockport Analytics sobre ediciones anteriores, albergar este IPW podría ayudar a atraer más de 700.000 nuevos visitantes internacionales al área de Denver durante los próximos tres años, generando más de 1,5 mil millones de dólares en impacto económico local.

El IPW de este año fue uno de especial significado ya que se trató del 50° aniversario del evento.

“IPW es conocido por nuestros proveedores de Estados Unidos y compradores internacionales como un evento que no pueden perderse”, mencionó el presidente y CEO de U.S. Travel Association, Roger Dow. “Es una oportunidad espectacular para compradores y vendedores para realizar negocios en un lugar ideal, y estamos muy contentos de que la ciudad de Denver nos haya acogido este año”.

La 51° edición de IPW se celebrará en Anaheim, California, del 1° al 5 de junio de 2019.

Para conocer más sobre el IPW, ingrese a www.ipw.com.