Michael Myers vuelve a Halloween Horror Nights

Michael Myers Returns to Halloween Horror Nights

Algunos fanáticos pensaron que ya había acabado, pero él todavía merodea por ahí. Este otoño, Myers vuelve a las Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood con un nuevo laberinto inspirado en la segunda película de la clásica serie de terror, “Halloween”.

La secuela de la emblemática película continúa con la historia del asesino enmascarado, Michael Myers, en la que éste acecha a todo el pueblo y persigue incansablemente a sus víctimas. Ahora, su atención se centrará en los visitantes,  cuando Universal une fuerzas con Compass International Pictures para traer a la vida los momentos más aterradores de la espeluznante película en Halloween Horror Nights. 

Tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood, Michael Myers vuelve en Halloween: Hell Comes to Haddonfield, un laberinto más grande y con más actores del terror que el original y popular laberinto de “Halloween”. Comienza con la escena final de la película, donde se implica que Michael Myers ha muerto después de caer desde la ventana de una habitación, pero luego desapareciendo del suelo. Los visitantes tendrán que esquivar el cuchillo letal de Myers a cada paso a medida que se adentran en las icónicas escenas de la película, para culminar con un final espeluznante.

Halloween Horror Nights de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Por más de 20 años, visitantes de todas partes del mundo han venido a experimentar su terror en Orlando y Hollywood, y convertirse así en víctimas de su propia espeluznante película. En ambas costas, las calles donde se celebra el evento son transformadas en zonas de horror, donde actores del terror “atacan” desde esquinas oscuras. El evento cuenta con casas embrujadas de calidad cinematográfica, con temas que van desde el emblemático cine de horror hasta famosas series de terror de televisión y espeluznantes historias originales.