Mall of America se presentó en Buenos Aires

moa-front

Mall of America, considerado quizás el centro comercial más grande del mundo (por cierto lo es de EEUU) aprovechó la Feria Internacional de Turismo para presentarse en Buenos Aires. La presentación estuvo a cargo de Florencia Corral Acosta y María Agustina Cuadra que tienen su representación desde Blake Travel en Argentina

Mall of America está ubicado en Bloomington, Minnesota. Es el centro de compras y de entretenimiento más grande de los Estados Unidos, atrayendo más de 40 millones de personas anualmente de alrededor del mundo. MOA cuenta con 520 locales es un edificio hermoso al lado del Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul (MSP), en Minnesota.

Hay tiendas de diseñador en ropa, zapatos, joyas, accesorios, electrónica, y mucho más. ¡Los visitantes del Mall disfrutan de compras libres de impuestos en ropas y zapatos!  Mall of America también es un destino popular para niños y familias. Ofrece muchas atracciones destinadas al entretenimiento familiar, como el Universo de Nickelodeon, el parque temático de interior más grande de Estados Unidos que cuenta con 27 atracciones para chicos de todas las edades. Mientras están en el parque y disfrutan de las atracciones, los visitantes se encuentran con personajes populares de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Diego.

 Otras atracciones populares del Mall of America son el acuario, LEGO Land (donde los chicos pueden jugar gratis por horas con LEGOs), la tirolesa de interior más larga de América del Norte, el minigolf, el laberinto de espejos, el bowling, FlyOver America (un simulador de vuelo por América), la Expriencia Crayola, Buid-A-Bear, ¡y mucho más!

Mall of America también cuenta con 50 restaurantes, que van desde restaurantes elegantes,

restaurantes de diversión familiar hasta comida rápida. Los adultos pueden disfrutar también de las tardes en los bares y en el club de la comedia.

Mall of America es el anfitrión de más de 400 eventos anualmente, todos libres al público.

El Mall es considerado el “Hollywood del Medio Oeste de Estados Unidos” ya que han aparecido allí muchas celebridades, incluyendo a Britney Spears, Mariah Carey, Taylor Swift, One Direction, Hillary Clinton, etc.

img_5560

 Hay dos hoteles de lujo ubicados dentro del Mall of America – Radisson Blu (500 habitaciones) y JW Marriot (342 habitaciones). El Radisson Blu también cuenta con el Solimar Spa, que es popular entre los visitantes internacionales. Ambos hoteles ofrecen sin costo alguno un servicio de recoger los paquetes de sus huéspedes en cualquier parte del Mall. Esto permite que los huéspedes tengan las bolsas de compras llevadas de vuelta a sus habitaciones para poder seguir comprando, disfrutar una copa de vino, o ir a comer.

Hay 50 hoteles distintos ubicados dentro de un radio de 10 minutos del Mall of America y del Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul. Existe un tren rápido que conecta el Mall of America con el Aeropuerto y con el centro de Minneapolis y St. Paul. Si los pasajeros tienen una conexión mínima de tres horas en MSP, pueden fácilmente visitar el Mall of América para comprar, comer, o jugar antes de volver al aeropuerto y tomar su vuelo.

Mall of America agrega aproximadamente 25 nuevos locales anualmente para que sus visitantes siempre tengan productos nuevos para ver.

Mall of America está ubicado a minutos del centro de Minneapolis y St. Paul, un área metropolitana de más de 3 millones de personas. Las “Ciudades Gemelas” ofrecen todos los deportes profesionales de Estados Unidos (fútbol americano, baseball, basketball, hockey y fútbol) y son también conocidas por sus teatros y museos líderes. Prince, por ejemplo, era de Minneapolis, y su estudio de música – Paisley Park – está abriendo en octubre como un museo público. Bob Dylan también es de Minnesota.

Minneapolis va a ser la sede del Super Bowl en febrero del 2018, en su nuevo estadio techado de 1 billón de dólares.

Minnesota es también bien conocido por sus cientos de campos de golf públicos que tienen un precio razonable. La Ryder Cup se llevará a cabo este viernes y sábado en el Campo de Golf Hazeltine, que se encuentra a solo 30 minutos al oeste del Mall of America.

Minnesota es también conocida por su preciosa agua y naturaleza. Conocida como la “tierra de los 10000 lagos”, Minnesota es la casa de las cabeceras del río Mississippi. Los visitantes pueden vadear el comienzo del poderoso Mississippi en el bello parque de estado de Itasca, tres horas al norte de MOA.

El Centro Nacional del Águila, el Centro Nacional del Oso Negro y el Centro Nacional del Lobo están todos ubicados en Minnesota. La cultura nativa América es vibrante en Minnesota y los nativos americanos realizan muchos POW WOWs tradicionales e invitan a los huéspedes a experimentar su cultura nativa.

La combinación de las mejores tiendas de compra y de entretenimiento familiar (Mall ofAmerica), la naturaleza, la gente amable y el valor (no hay impuestos sobre las ventas en ropa y zapatos, y los precios de la mayoría de los bienes son entre un 10% y un 15% más bajos que en las costas este y oeste de Estados Unidos, hay transportación gratuita desde los hoteles hasta el Mall of America y el Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul, y un conveniente tren rápido hacia las Ciudades Gemelas) hacen del Mall of America y de Minnesota un destino atractivo e interesante.

Los pasajeros argentinos pueden volar cómodamente a Minneapolis haciendo solamente una escala mediante un servicio ofrecido por varias aerolíneas estadounidenses.