MACEIÓ Y PORTO DE GALINHAS RECIBIRÁN IMPORTANTES INVERSIONES EN SUS AEROPUERTOS

Gracias a la concesión española de los Aeropuertos Internacionales del nordeste brasileño, los argentinos podrán disfrutar de un mejor acceso a la hora de organizar sus vacaciones.

El grupo Español Aena es el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, administra 46 aeropuertos en España, entre ellos el de Barajas y el de El Prat, y es reconocida como una empresa excelente y socialmente responsable.

Aena ha comprometido múltiples cambios y mejoras en los nuevos aeropuertos concesionados en el nordeste brasileño, por un monto total de 2 mil millones de reales.

El Aeropuerto Internacional Gilberto Freyre en Recife, es uno de los aeropuertos favorecidos dentro estado de Pernambuco. A unos 70 kilómetros se encuentra Porto de Galinhas, una de las ciudades más visitadas por el público argentino, debido a sus playas cálidas y cristalinas.

Otro de los aeropuertos beneficiados es el Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares, cercano a Maceió, ciudad con playas paradisíacas y gran participación hotelera, entre los que se pueden destacar las instalaciones de primer nivel de los Hoteles Ritz.

El hotel Ritz Lagoa Da Anta, de cinco estrellas, posee una ubicación privilegiada y una vista de lujo frente al mar, tiene como diferencial los pisos temáticos especialmente ambientados para cada necesidad. 

Por otra parte se encuentra el hotel boutique Ritz Suits, nuevo hotel en Maceió, también localizado frente a la playa, al lado del barrio de Jatiúca. Ofrece habitaciones totalmente equipadas y confortables para parejas, familias y ejecutivos. Elegido para vacaciones o negocios, cuenta con arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, playground, sauna, fitness center, bar y restaurante donde podes degustar lo mejor de la cocina regional.