Los restaurantes de Sunny Isles Beach le añaden sal y pimienta local a “Miami Spice”

Seis de los restaurantes más populares de Sunny Isles Beach se encuentran entre los más de 200 que participan en “Miami Spice” este año. Durante dos meses, en agosto y septiembre, residentes y visitantes pueden darle gusto a su paladar con las ofertas especiales* que brindan muchísimos restaurantes de Miami, entre ellos AQ Chop House, Il Mulino New York, BALEENkitchen, The View, Kitchen 305 y Timo Restaurant & Bar, ubicados en el mismo Sunny Isles Beach. Estos restaurantes ofrecen, a estupendos precios fijos, una diversa selección de platos preparados por magníficos chefs de fama mundial: almuerzo y brunch de tres platos a solo $23 y cena a solo $39 (los impuestos y la propina son aparte).

Con una ubicación ideal en la misma costa entre Fort Lauderdale y Miami, Sunny Isles Beach Miami invita a los visitantes a explorar los menús de estos galardonados restaurantes durante la promoción Miami Spice. En línea vas a poder encontrar una lista completa de los restaurantes y los

menús, a través de MiamiTemptations.com.

“AQ Chop House” está localizado en el resort y spa Acqualina, una propiedad de cinco estrellas frente al mar. El menú de tres platos para la cena incluye aperitivos tales como ceviche de pargo

de la Florida, ensalada de mariscos y calamares fritos, seguido de platos principales como halibut soasado, mini hamburguesas Kobe de carne y trozos de bife a la parrilla. El resort también cuenta con el restaurante Il Mulino, que ofrece una selección de exquisitos platos italianos tales como Rigatoni alla Siciliana, Piccata di Pollo al Limone y Scaloppine al Marsala para el almuerzo y unos irresistibles Scampi all Francese, Filet Mignon y albóndigas con Ricotta para la cena.

“BALEENkitchen” en Solé Miami celebra los sabores internacionales con ingredientes cultivados localmente. El restaurante lleva a los comensales en una aventura culinaria por el mundo acompañada de una increíble vista del mar. Durante Miami Spice el apetitoso menú del almuerzo incluye platos tales como tacos de atún de aleta amarilla preparados con aguacate, semillas de ajonjolí tostado, aderezo con micro cilantro y aioli sriracha. El menú de la cena tiene más opciones de platos, entre ellos medio pollo asado con especias servido con puré de papa y cremoso queso de chivo, espinaca rehogada y jugo del pollo con Madeira.

“View” en Doubletree by Hilton Ocean Point Resort and Spa sirve un menú tipo bistro americano

con una maravillosa vista (como sugiere su nombre). El menú de Miami Spice de tres platos cuenta con camarones enchipotlados [Firecracker Shrimp] servidos con salsa de miel y naranja y hojuelas de pimentón rojo, un acompañante apropiado para el sonido de las olas que se escuchan golpear al otro lado de la ventana.

Inspirado en el crisol cultural que es Miami, “Kitchen 305” trae los sabores del mundo al increíble  Newport Beachside Hotel & Resort. Recientemente destacado en el New York Times, Kitchen 305 es famoso por sus platos a base de mariscos, como su popular paella cargada de camarones, langosta, almejas, mejillones y chorizo con arroz condimentado con azafrán.

Un icono en Sunny Isles Beach Miami desde el 2003, “Timo Restaurant & Bar” es de ambiente rústico y acogedor y cuenta con un menú especial durante Miami Spice que incluye panza de cerdo Berkshire estilo “Porchetta” asada a fuego lento, condimentada con naranja y romero y acompañada de cremosa polenta. Timo también ofrece un menú especial vegetariano durante Miami Spice, con albóndigas de berenjena, “risotto” de coliflor y remolacha con salsa tártara para aquellos que deseen una sabrosa opción sin carne.