Llega ViajáYa: el programa que permite acumular Millas a través de PedidosYa

Gracias al programa ViajáYa, vigente desde marzo, con la compra de sus platos favoritos a través de PedidosYa, los usuarios podrán obtener Millas Aerolíneas Plus y viajar a su destino preferido.

Para disfrutar de este beneficio, los socios del Programa Aerolíneas Plus deberán vincular su Número de Socio a la app de PedidosYa. Aquellos usuarios frecuentes de la app acumularán Millas en todos sus pedidos y los nuevos – que se registren para empezar a disfrutar del delivery online –  acumularán 1.000 millas como beneficio de su primera compra.

“Esta alianza representa una muy buena oportunidad para seguir acercado nuestra aplicación a más personas, al tiempo que maximizamos el alcance de los beneficios, en este caso sumando a los viajeros frecuentes de Aerolíneas. La idea es que cada pedido que recibamos y entreguemos sea una experiencia de satisfacción completa”, explicó Mariano Ramallo, Gerente de Marketing para Argentina de PedidosYa.

La posibilidad de sumar Millas para viajar a través de la aplicación se encuentra habilitada.  Ahora, además de disfrutar de sus platos favoritos desde la comodidad del hogar o de la oficina, el usuario podrá ir planeando sus próximas vacaciones o escapadas.