Aruba

Lizard Island Resort gana reconocimiento como destino internacional

unnamed (77)

Australia está llena de bellezas naturales, la biodiversidad que allí abunda es preciosa y en el corazón de la Gran Barrera de Coral se encuentra Lizard Island, la perla de Oceanía. Con el final de las lluvias de marzo, la exuberante vegetación de la isla está más verde que nunca y contrasta muy bien con la arena blanca y el inmenso mar de aguas azul turquesa de las 24 playas circundantes, que hacen que este sitio sea el refugio perfecto para desconectarse del mundo.

Este refugio exclusivo acaba de ser seleccionado por la revista Luxury Travel como uno de los 10 mejores resorts de playas privadas del mundo, siendo referencia mundial en sofisticación y turismo de lujo. Es indicado especialmente para aquellos que aprecian una gastronomía de alto nivel y son apasionados por el buceo.

Trip Advisor también incluye a Lizard Island en sus Destinos 2017, consolidando este paraíso de tonos azules y arrecifes de coral como un destino de viaje deseado internacionalmente por aquellos a quienes les gusta el lujo y la aventura.

En este escenario perfecto, Lizard Island Resort es una experiencia única que combina los intensos paisajes de la isla con uno de los 10 mejores resorts del mundo por la calidad en el servicio, según el ranking establecido en el 2013 por la destacada revista Travel & Leisure.

Con solo 40 habitaciones y suites, el resort cuenta con seis tipos de alojamiento que ofrecen un lujo sereno, en una ubicación íntima y privilegiada en el marco de la Gran Barrera de Coral.  Entre ellas, cabe resaltar a The Pavilion, una impresionante suite, diseñada solo para dos personas, que está ubicada en el punto más alto de Sunset Ridge, en ella se combina su total privacidad con vistas panorámicas de 270 grados de Anchor Bay, la Isla Osprey y Sunset Beach. Tiene puertas corredizas de cristal que al abrirse dan la sensación de estar al aire libre. El dormitorio es amplio y muy fresco, decorado en tonos neutros, con tejidos naturales y un inmenso ventanal con vista al mar. La sala de estar independiente está integrada a la cubierta exterior a través de puertas corredizas, tiene una pequeña cocina con asientos altos que permiten disfrutar del hermoso paisaje. El baño es lujoso, tiene la ducha separada y un pequeño camino lleva a la piscina privada. Es un lugar increíble, que hará sentir a los huéspedes que son las únicas dos personas en el mundo.

En el año 2015 Lizard Island se sometió a una remodelación que costó cerca de $ 50 millones de dólares, y su nueva imagen lo cataloga como el mejor resort de elegancia casual. Los colores son neutrales y al mezclarse con el entorno natural crean un ambiente de confort y sofisticación.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.