LIFAN está presente en ExpoTransporte con los utilitarios livianos de carga FOISON TRUCK y FOISON CARGO

lifan-foison-1

Tras el exitoso lanzamiento del FOISON TRUCK, LIFAN se presenta en ExpoTransporte, la conocida exposición internacional dedicada al equipamiento y la tecnología del autotransporte de carga y pasajeros. Este año ExpoTransporte se realiza en simultáneo con Expo Logísti-K, la exposición internacional de equipamiento, tecnología y soluciones de logística que también tiene lugar en La Rural, y por ello la muestra se ha convertido en el foco principal de la industria del transporte durante estos días.

El LIFAN FOISON TRUCK es un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP y caja manual de 5 velocidades. Su tracción trasera ofrece mayor control sobre la carga, mientras que la amplitud de la caja de 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho con laterales rebatibles maximiza la inversión por metro cuadrado de superficie de carga. Además, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delanteros y ABS. Dispone también de dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad. Su capacidad de carga es de 650 kg. Debido a su tamaño y convenientes características, es ideal para tareas de reparto urbano como vidrierías, mueblerías, viveros, verdulerías y cualquier otro transporte de mercaderías voluminosas.

En el marco de las novedades, ExpoTransporte se ha convertido en el contexto ideal para que LIFAN anuncie el lanzamiento de un nuevo modelo: el LIFAN FOISON CARGO. Con iguales niveles de equipamiento y motorización que el FOISON TRUCK, el FOISON CARGO es la variante cerrada tipo furgón del minitruck. Equipado con dos puertas laterales corredizas y un portón trasero de apertura vertical, el FOISON CARGO ofrece un volumen de carga de 3,7 metros cúbicos, casi un metro cúbico más que sus competidores. Luego del lanzamiento inminente del Lifan X50, un crossover del segmento B, seguido por el del FOISON CARGO, Lifan prevé presentar en el mercado el LIFAN FOISON BOX, una propuesta equipada con una caja paquetera de 6,5 metros cúbicos de volumen de carga.

El precio del LIFAN FOISON TRUCK FULL (única versión) es de $235.000. Comparado con la oferta actual de pickups chicas en el mismo segmento de precios, el LIFAN FOISON TRUCK ofrece aproximadamente un 40% más de superficie de carga a un precio 10% menor que la competencia.

Además de pagar el peaje mínimo automotor, los costos de los mantenimientos programados y repuestos están por debajo de lo habitual en el mercado. Están publicados en www.lifan.com.ar y están disponibles para consulta en el stand de LIFAN en ExpoTransporte.

Lifan cuenta ya con nueve concesionarios exclusivos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego, y muy pronto se sumarán Bahía Blanca y Tandil a la Red de Concesionarios Oficiales y un taller de servicios autorizados en Mar del Plata. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan Argentina, y es por eso que todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).