Leatherface y su motosierra en Universal Orlando

The Texas Chain Saw Massacre Comes to Universal Orlando Halloween Horror Nights

Destellos de una máscara familiar desdibuja el límite entre la realidad y la película. El rugido de una motosierra dentro de una granja oscurecida y deteriorada es ensordecedor. Estás siendo perseguido. Al pasar los restos en descomposición de otras víctimas, encuentras tu salida bloqueada por una fuerza inamovible. Una fuerza que tiene un solo propósito – destrucción completa y total.

Este año, “The Texas Chain Saw Massacre” – una de las mejores películas de terror jamás hechas – cobrará vida como uno de los laberintos embrujados en Halloween Horror Nights 26 de Universal Orlando. 

Vas a caminar por la granja icónica de Texas y presenciar los asesinatos de Leatherface de la película de terror de 1974. Tratarás desesperadamente de escapar el violento rugido de su motosierra que te rodea. Oirás los gritos – y verás los restos – de las otras víctimas de Leatherface. Y te encontrarás cara a cara con el propio Leatherface. 

La película sigue a un grupo de amigos en un viaje visitando la granja de una familia. Cuando buscan refugio en una casa cercana, se convierten en las víctimas de una familia caníbal.

“The Texas Chain Saw Massacre” es el primero de una lista aterradora de laberintos que se revelarán en Halloween Horror Nights 26 de Universal Orlando. Detalles adicionales sobre el evento serán revelados pronto. 

Halloween Horror Nights 26 se llevará a cabo en  noches selectas a partir del 16 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los visitantes pueden adquirir un boleto para los parques por dos días, combo con Halloween Horror Nights, que incluye entrada a Universal Studios Florida e Islands of Adventure por dos días, y admisión a Halloween Horror Nights en noches selectas.