Las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car serán lanzadas en Ecuador

630x355

Enterprise Holdings, Inc. ha anunciado recientemente que sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car empezarán a operar en Ecuador en la primavera del 2017. Las tres marcas atenderán a clientes en los aeropuertos de Quito y Guayaquil, las dos principales ciudades de Ecuador.  El servicio se expandirá luego a vecindarios de estas ciudades, así como a otras áreas de Ecuador, en los años siguientes.

“Ecuador es un país clave para nosotros, ya que tiene un gran potencial de crecimiento tanto para el alquiler de vehículos corporativos como de placer,” dijo Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. “El gobierno de Ecuador ha hecho una gran inversión en la industria de viajes del país, lo que lo convierte en un destino cada vez más atractivo para los turistas.” 

“El lanzamiento de nuestras marcas en Ecuador proporcionará a nuestros leales clientes de todo el mundo, con otro destino de viajes donde podrán disfrutar del servicio al cliente de alta calidad que han llegado a esperar de Enterprise, National y Alamo,” añadió Smith. “Nuestras marcas también proporcionarán soluciones de transporte de calidad a los clientes locales de Ecuador que viajan por negocios o por placer.” 

La expansión en Ecuador es un ejemplo más de la visión de Enterprise Holdings de construir una red global de alquiler de vehículos reconocida por su alta calidad y por el servicio al cliente en los principales mercados de todo el mundo.  Esta red ya existe en más de 80 países y territorios, incluyendo oficinas en 29 países y 31 mercados de América Latina. 

El éxito de Enterprise Holdings en su expansión a nuevos mercados es reconocido dentro de la industria de viajes. De hecho, Smith fue el locutor principal del International Car Rental Show en 2016, donde ha destacado la rápida expansión internacional de la compañía y su integrada red mundial. 

En Ecuador, la empresa se ha asociado con Automotores y Anexos (AYASA), que servirá como su franquicia maestra.  Ayasa, un negocio de propiedad y manejo familiar, es un concesionario y distribuidor de automóviles líder en Ecuador con más de 50 años de experiencia y con una red de distribución de más de 20 oficinas. 

“Nuestro éxito fue posible gracias a un conjunto de valores fundamentales como la lealtad, la honestidad y el respeto,” dijo Nicolás Espinosa, Presidente Ejecutivo de Automotores y Anexos SA.  “Enterprise comparte estos valores, así como la pasión para convertirse en la opción preferida para los servicios de alquiler de vehículos en nuestro país.”

Smith concordó, “Culturalmente y operativamente, Ayasa es un gran socio para nosotros, y tenemos la fortuna que estarán representando nuestras marcas en Ecuador.”