LAN inicia venta de pasajes para su nueva ruta a Washington

AA010332

La compañía comenzará a operar a Washington (vía Lima) el 2 de mayo de 2016 con tres frecuencias semanales.

Desde hoy, LAN[i], miembro de Grupo LATAM Airlines, inicia la venta de pasajes para su nuevo  vuelo a Washington (vía Lima). La compañía comenzará a operar este vuelo el 2 de mayo de 2016 con tres frecuencias semanales, los Lunes, Jueves y Domingos. 

De esta manera, Washington se transforma en  el quinto destino de Grupo LATAM Airlines en Estados Unidos, además de Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando, desde donde sus pasajeros pueden conectarse a más de 60 ciudades dentro de EE.UU, gracias a los acuerdos con aerolíneas socias. 

“La nueva ruta a Washington representa un hito importante para la compañía ya que iniciamos operaciones al quinto destino de Grupo LATAM Airlines en Estados Unidos y contribuye a fortalecer la conectividad entre Latinoamérica y dicho país. Además, Washington ha sido catalogada por publicaciones internacionales como una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos”, destacó Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de Grupo LATAM Airlines. 

Esta nueva ruta se enmarca dentro del plan estratégico de Grupo LATAM Airlines, el cual busca ofrecer la mejor conectividad a sus pasajeros, y contempla aumentar su red de más de 140 destinos en 2016, incluyendo vuelos directos entre São Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica), operados por TAM, lo que la convertiría en la única aerolínea latinoamericana que conecte Sudamérica con África.

A continuación se detalla información adicional sobre la ruta Santiago – Lima – Washington:

Screen Shot 2015-11-23 at 4.42.22 PM