La previa de Halloween: “Ash vs Evil Dead” en Universal Studios

Ash vs Evil Dead Debuts at Halloween Horror Nights

Por primera vez, “Ash vs Evil Dead”, la serie de televisión de Starz, una compañía de Lionsgate Co, convocará a los Deadites en un nuevo laberinto embrujado en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood que comenzará el 15 de septiembre.

El laberinto de “Ash vs Evil Dead” nos transporta al pueblo de Elk Grove, Michigan, donde se encontrarán con Deadites, personas u objetos poseídos por demonios malignos que fueron liberados sin querer por Ash Williams… otra vez.

En el laberinto, nos  enfrentamos cara a cara con algunos personajes perturbadores. Además, se veremos icónicas escenas sangrientas y cómicas de la temporada 1 y 2 mientras tratamos de escapar desesperadamente de todo el mal que nos persigue… Antes de que sea demasiado tarde.

La serie original de STARZ “Ash vs Evil Dead”, cuyos productores ejecutivos son Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell e Ivan Raimi, es una continuación de la trilogía original de las películas The Evil Dead, que se convirtió hace mucho tiempo en un clásico de culto desde su debut en 1981. La serie protagonizada por Bruce Campbell, quien retoma el rol de “Ash Williams”, dejó impresionado a un gran grupo de fanáticos y recientemente renovó contrato para una tercera temporada en STARZ.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el evento más importante de Halloween. Por más de 20 años, han llegado turistas de todo el mundo a Halloween Horror Nights en Orlando y Hollywood para convertirse en las víctimas de su propia película de terror.

Las calles de los eventos tanto en California como en Florida se transforman en zonas de terror magistralmente decoradas para la ocasión, en las que “actores de horror” atacan desde cada esquina oscura.

Muchísimas casas embrujadas, tan buenas como las de las películas, se construyen durante el evento y son basadas en varios temas que van desde el icónico cine slasher hasta famosas series de terror de televisión y espeluznantes historias originales.