La lista de eventos del 2019 de Sea World comienza con el regreso de la celebración de Tres Reyes

En honor a la apreciada tradición de las culturas latinas, las familias están invitadas a ayudarnos a conmemorar la llegada de los Reyes Magos como solo SeaWorld lo sabe hacer. Disfruta de la oportunidad de ver O Wondrous Night® y Sea of Trees, participa de la auténtica cocina festiva, y lo mejor de todo es que los Reyes Magos y los camellos suben al escenario mientras comparten la historia de su viaje. La celebración de los Reyes Magos de SeaWorld se incluye en la admisión al parque y comienza a las 11 a.m. todos los días, del 1 al 6 de enero, y continúa hasta el cierre del parque.

• El Cuento de los Reyes Magos: únete a los Reyes Magos en una escena de nacimiento en vivo que representa la llegada de los Reyes Magos. Un narrador de historias, compartirá la historia de su viaje y las tradiciones de las vacaciones de los Reyes Magos para los visitantes del parque. Esta presentación, con animales vivos, se llevará a cabo varias veces durante el día y ofrecerá una oportunidad fotográfica realmente especial para los visitantes del parque.  

• Comida y bebidas festivas: los conocedores de la comida pueden disfrutar de platillos y bebidas de inspiración latina preparados exclusivamente para la celebración de los Reyes Magos en SeaWorld. Los elementos del menú incluyen papas rellenas (papas fritas rellenas), empanadas (queso, pollo o ternera) y bacalaitos (buñuelos de bacalao). Las bebidas incluyen sangría congelada y coquitos.

• O Wondrous Night: escucha la historia más grandiosa que nunca se haya contado con más de 30 villancicos, títeres de tamaño natural y animales vivos en este espectáculo exclusivo que cautivará, entretendrá y hará las delicias de personas de todos los ámbitos. El canto, los efectos especiales y la iluminación increíble realzan esta producción y el espíritu festivo. Es un nacimiento vivo que solo SeaWorld puede dar vida.  

• Mar de árboles: pasea por nuestro maravilloso y acuático país de las maravillas y sumérgete en un mar de árboles festivos. Nuestro bosque resplandeciente con más de 100 árboles brilla con música e ilumina el agua … y, tus ojos.

Solo quedan unas pocas semanas en 2018 para disfrutar y experimentar:

Hora feliz
¡Celebra la temporada todos los días con Happy Hour! Ahora, y hasta el 21 de diciembre, a partir delas 5:00 p.m., disfrute comprando una, y obtenga una oferta gratis para todas las bebidas y seleccione aperitivos en el bar Flamecraft, el bar de Shark’s Underwater Grill y el bar de Waterway Grill. 

Celebración navideña de SeaWorld
SeaWorld Orlando es el lugar donde se crean recuerdos de las vacaciones, transformándose en un paraíso vacacional con más de 3 millones de luces parpadeantes y espectáculos festivos. La temporada se encuentra con el mar todos los días hasta el 31 de diciembre de 2018 y se incluye con la admisión al parque.

Nochevieja en SeaWorld Orlando
Celebre nuestra conexión con el mar, la vida marina y el mundo que compartimos mientras celebramos el Año Nuevo, al estilo de SeaWorld. Una espectacular celebración musical y una audaz exhibición de fuegos artificiales enviarán una ola de bienvenida al Año Nuevo que se avecina.