La diversión está en Universal CityWalk

citywalk-main-image

Universal City Walk es el lugar más sensacional de Orlando para comer y divertirse. El complejo de entretenimiento tiene 15 hectáreas, donde puede experimentar lo mejor de lo mejor en música en vivo, comida casual y sofisticada, para bailar, hacer compras, ir al cine y mucho más. Ofrece todo desde una noche de diversión en familia, un óptimo lugar para encontrar los amigos hasta diversión romántica para los novios.

Aquí encontrará algunos de los clubs nocturnos más sensacionales de Orlando con el mejor en entretenimiento en vivo. Hay música en vivo todas las noches en City Walk, de rock a jazz a reggae y a salsa. Tenga una noche especial con sus amigos, una cena romántica o una noche de baile, CityWalk es el lugar para estar.

 

Un resumen de los lugares para disfrutar:

RCoconut_horz_01_tcm30-6423

El Red Coconut Club:  es el club nocturno más nuevo y ultra-lounge de Orlando. Ubicado en lo alto de City Walk, donde puede alcanzar las estrellas en el balcón, elija en las mesas privadas dentro del lugar o mézclese con la multitud animada en los bares. La decoración que no podría ser más moderna representa un poco la ciudad de Las Vegas de los años 1950, un poco Cubana y un poco polinesia-tiki con sofás típicos y banquetas de bar en la forma de bongo. Aquí encontrará tres bares diferentes en los dos niveles del club, con cócteles de vermut personalizados y bebidas especiales, una extensa lista de vinos y servicio de botellas VIP y una variedad de tapas gourmet.

 

BB_horz__1_tcm13-4526
Bob Marley, A tribute to freedom
Una celebración única de música y cultura, Bob Marley – A Tribute to Freedom, está inspirada en el hogar real de Marley en Kingston, Jamaica.

Celebra la fama internacional del “Rey del Reggae”, y lleva los visitantes en un viaje musical de su vida.

La cocina trae tapas, platos principales y postres de Jamaica. Algunos de los más populares ítems son the Oxtail Stew, the Sun is Shining pechuga de pollo a la parrilla marinado en salsa jamaicana de curry – y the Taste of Jamaica – una bandeja de tapas con empanadas de vegetales y carne, alas de mango y yucas fritas.

 

patobriens

O’Brien’s:  Mardi Gras está presente 365 días al año en esta auténtica reproducción del abrevadero favorito de New Orleans. Pat O’Brien’s es el hogar de la mundialmente famosa bebida Hurricane y el patio “Flaming Fountain™”, un patio pintoresco que le hará creer que está en Bourbon Street.

Es también el hogar de los pianos en duelo, y en el Pat O’s Piano Bar donde puede cantar junto con dos pianistas que tocan todas las noches. Se sirven tapas estilo Cajun, platos principales y postres en el bar principal, patio y terraza. Los platos principales incluyen filetes de bagre, jambalaya, gamba Creole y alas. Abierto 16:00 hrs — 02:00 hrs. Consumo mínimo de $7, impuestos incluidos, entre 20:00 hrs — 02:00 hrs.

 

BB_horz_1_tcm13-4581

Citywalk’s Rising Star: ¡Aquí está su oportunidad de participar en grupo! En el club de karaoke CityWalk’s Rising Star, tome el escenario como el cantante de un grupo. ¡Es música real, tocada en vivo mientras canta a grito pelado sus canciones favoritas en frente del público!

Abierto todas las noches de 20:00 hrs a 02:00 hrs

Hay un consumo mínimo de $7; no hay cargos para cantar. Se acepta los Abonos City Walk Party para una gran selección de canciones. Barra completa con cócteles personalizados, menú de tapas Gourmet. Es necesario tener 21 años o más, excepto en la noche de jueves, donde se permiten personas de 18 años o más.

 

TheGroove_horz_01_tcm13-5889

The Grove: Baile al ritmo de la música house, trance, techno y lo mejor de los años 70 y 80 y otros hits. Hay un DJ todas las noches, y apariciones especiales de cantantes. Con eventos con temas especiales, como las Teen Nights y 80’s Nights, presenta una experiencia diferente a cada noche!

Horas: Abierto 21:00 hrs – 02:00 hrs 7 días por semana. Cargos: Consumo mínimo de $7, impuestos incluidos. Es necesario tener 21 años o más

Traje: Casual chic; no se permite sombreros o camisetas sin mangas

Si se cansó de la pista de baile, hay múltiples bares y tres salas temáticas, cada una con sus propios cócteles especiales – el muy popular Blue Room, con un ambiente futurístico de ciencia ficción; el muy caliente y romántico Red Room; y el tranquilo Green Room, que tiene una vibra de los años 70 en todas las esquinas.

 

BB_horz__1_tcm13-4506

Jimmy Buffet’s Margaritaville: Cada rincón de Margaritaville trae a la vida un clasico diferente de Jimmy Buffett. El salón principal fue inspirado en uno de los conciertos favoritos de Jimmy Buffett en los muelles de Florida del Sur, y sus tres bares — The Volcano Bar, Land Shark Bar y 12 Volt Bar — son inspirados en las canciones de Jimmy Buffett. The Volcano Bar es el favorito de los fanáticos y hasta incluye un volcán gigante de margaritas que entra en erupción constantemente. Grupos tocan en vivo en el escenario del restaurante todas las noches.

Hay disponible áreas para sentarse al aire libre en el Porch of Indecision, que tiene un guitarrista tocando todas las noches. O puede simplemente relajarse en coloridas sillas Adirondack al aire libre y dejar el tiempo pasar.

Justo al lado de Margaritaville se ubica el Lone Palm Airport, con el propio hidroavión de Jimmy Buffett, el Hemisphere Dancer. Esta sala al aire libre y tiki bar sirve una variedad de cócteles y tapas bajo el ala del avión, junto con el área “Parakeet Beach” para que los chicos jueguen.