La Cita VI – Volviendo a donde todo comenzó

“La Cita VI fue la mejor hasta ahora. La calidad de los compradores, proveedores, medios de comunicación y otros delegados fue excelente y todos quedaron impresionados con el nivel de actividad en el piso de negocios….especialmente yo”, informó Rick Still, Director General. Los delegados de los compradores ascendieron a 130 y los de los proveedores a 180.  Los asistentes adicionales en la categoría de Recursos de Mercado (medios de comunicación, compañías aéreas, investigadores, representantes, etc.) elevaron la delegación total a 458 personas.  Aun así, “La proporción de delegados de compradores y proveedores fue de 1 comprador por cada 1.4 delegados de proveedores… eso es lo mejor que se puede conseguir”.  Veinte países estuvieron representados.

Esta es la segunda vez que La Cita se celebra en la hermosa ciudad de Fort Lauderdale. Fernando Harb dijo: “Recibir a La Cita por segunda vez ha sido uno de los puntos culminantes de mi carrera”. Still comentó, “Fernando y su equipo hicieron un trabajo extraordinario para hacer de esta la mejor La Cita hasta ahora”.

Nuestros Title Sponsors para La Cita VI fueron Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, Visit Florida y JetBlue

La Cita disfruta de una comunidad dedicada. También se incluyeron los principales patrocinadores: SIXT – la compañía de alquiler de coches más grande del mundo, The Marriott Harbor Beach Resort and Spa, Hertz / Dollar y Thrifty Rent a Car.

Entre los patrocinadores de Nivel Oro se encontraron Experience Kissimmee y B Ocean Hotel; Nivel Plata: International Inbound Tour Operators Association, MB Doubleem Representation, Spotlight, AG Hospitality y Travel Ace Assistance.

Entre los socios de los medios de comunicación comerciales se encontraron las cuatro publicaciones comerciales más importantes de América Latina: ¨Panrotas¨, ¨Ladevi¨, ¨Turistampa¨ y ¨Mercado e Eventos¨. Completando la lista de patrocinadores estaba el transporte terrestre que transporto a los delegados desde  Miami y Fort Lauderdale, Turismo USA.

“La Cita se trata de que las relaciones y los negocios sean personales. A pesar de los desafíos en muchos mercados, los compradores vieron a personas que se comprometieron a asociarse con ellos en los buenos tiempos y en los difíciles, concluyó Still.

Las Sesiones Especiales de Actualización del Mercado LATAM, un Panel de Aerolíneas y Conferencias de Prensa para los delegados de los medios de comunicación, se llevaron a cabo en momentos especialmente designados durante el evento.

“Traer a La Cita de vuelta a Fort Lauderdale fue un honor y un placer. Esta ciudad realmente comprende la importancia a largo plazo que tienen  los viajeros de toda América Latina y cuenta con las personas y los productos necesarios para que sus visitas sean siempre variadas y repetibles”. Rick Still.

La Cita utiliza un sistema de programación de citas de última generación que permite a cualquier delegado agendar citas con cualquier otro delegado. La plataforma de programación permaneció abierta a lo largo de La Cita y un total de 3.109 citas fueron pre-agendadas, y muchas más se hicieron durante la programación manual y los eventos de networking.

Nuestras sesiones únicas de programación manual de citas para compradores y proveedores fueron el complemento perfecto para  nuestro sistema en línea y así  comenzar el evento con una agenda completa!

Acerca de La Cita de las Américas 

Establecida en 2013 por el veterano de la industria Rick Still, La Cita de Las Américas es un evento exclusivo de citas individuales durante tres días, enfocado en establecer relaciones y asociaciones para aumentar los viajes entrantes desde México, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

La Cita es de propiedad y operación 

Familiar. En esta foto Heather y su padre, Rick, están en el medio del Global Village de La Cita.

Hasta el año próximo!

Para obtener información adicional, comuníquese con:
Laura Gutierrez: laura@lacitaamericas.com.

Para descargar las fotos de este comunicado de prensa en alta resolución por favor ingrese al siguiente link:  
https://drive.google.com/drive/folders/1tY-4Pm4yo4VNDalH0Unx5PPDP5DEXtEJ?usp=sharing

www.lacitaamericas.com