La Cámara arbritral de la Bolsa de Cereales invita a la “Jornada de trigo y cebada”

IMG_6459

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales junto al Centro de Acopiadores de Cereales, Zona Puerto Quequén, llevarán adelante el evento el próximo 18 de mayo a partir de las 18 hs. La entrada es libre y gratuita.

Durante la jornada se desarrollará el lanzamiento oficial de la Campaña Fina 2017-2018, donde representantes de la Bolsa de Cereales realizarán una ponencia. Los expositores serán Juan Martín Brihet,  de Investigación y Prospectiva Tecnológica; Gonzalo Hermida, de Estimaciones Agrícolas; y Agustín Tejeda Rodríguez, de Estudios Económicos.

Luego, la Cámara Arbitral de Cereales (CABC) junto a la plataforma de servicios biotecnológicos, Bioinnova, presentarán el nuevo método analítico en Argentina: “Verificación Varietal de Trigo y Cebada Mediante Marcadores microsatélitales (ADN)”. La exposición estará a cargo del Ing. Mario Cattaneo (La cebada cervecera y sus porqué), Ing. Miguel Di Rosso (CABC), Dr. Felipe Martín Jaworski (Bioinnova) y el Dr. Manuel Pacin (Bioinnova).

Como cierre del evento se desarrollará un “Living de Mercado” que contará con la participación de Carlos Etchepare, Director periodístico de Canal Rural y analista de Mercados Granarios, como moderador. Disertarán en la mesa Leandro Pierbattisti como representante de la Federación de Acopiadores, Diego Cifarelli de la Federación de la Industria Molinera (FAIM), Javier Buján, presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, junto a representantes de los sectores Exportador, Acopiador y Productor.

La jornada se realizará en el Auditorio Centro de Acopiadores zona Puerto Quequén Av.59 N° 836, Necochea.