LA BOLSA DE CEREALES INVITA AL CICLO “TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EN EL AGRO ARGENTINO: REALIDADES Y DESAFÍOS”

El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires informa que en julio, agosto, septiembre y octubre se llevarán a cabo 4 encuentros para conocer y debatir sobre las tecnologías en la agricultura. El ciclo es organizado por el área de Investigación y Prospectiva de la Bolsa.

Se encuentra abierta la inscripción para la primera charla: “El productor argentino y su visión desde el campo” dictada por Santiago Lorenzatti de Aapresid. Se llevará a cabo el martes 31 de julio de 10 a 13 h en la sede de la entidad, en Av. Corrientes 123.

El 14 de agosto se realizará la disertación “El desembarco de las nuevas tecnologías en el agro” a cargo de Gabriel Tinghitella de AACREA. El 11 de septiembre, Rodolfo Bongiovanni de UCA Córdoba/INTA desarrollará el encuentro “Huellas en las cadenas y bigdata en el agro”.

La última conferencia, “Sustentabilidad y visión futura del agro argentino”, será el 9 de octubre con Juan Brihet y Marcelo Regúnaga de la Bolsa de Cereales.

Todos los encuentros se desarrollarán de 10 a 13 h.

Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion.