Kissimmee, novedades y otra forma de vacacionar

Concluida la FIT en Buenos Aires la oficina de turismo de Kissimmee (Experience Kissimmee) organizó un almuerzo en el hotel Sofitel Posadas en donde presentó las novedades del destino y particularmente la opción de vacaciones en casas especialmente diseñadas, justamente, para vacacionar.

La representante local de Experience Kissimmee, Florencia Rettazzini, junto a su manager de RRPP Laura Gutierrez, presentaron a Juliana Leveroni, Directora de relaciones con los medios de Experience Kissimmee, a Ana Gonzalez, Directora de ventas internacionales y nacionales, a Melissa Basilio, Gerente de ventas para América Latina, y a Mariela Perre y Liane Heidtmann que son, respectivamente, la Gerente de ventas de la industria de viajes de Reunion Resort & Golf Club y la Directora del departamento de gestión empresarial de ACO Homes.

Justamente Mariela -que es argentina y hace 28 años que dejó el país- y Liane informaron a la prensa sobre sus productos, las casas vacacionales en Kissimmee. El área tiene la mayor cantidad de casas vacacionales del mundo, con una cifra que supera las 22.000 propiedades.

Estas casas permiten una opción ideal para los viajes en familia o con amigos, al estar totalmente equipadas (amplias cocinas, varios baños y dormitorios, piscina) y brindar una comodidad superior a la que se puede obtener en una habitación de hotel.

Los complejos incluyen propiedades que van desde condominios con 2 dormitorios, hasta casas con pileta, villas de lujo y mansiones de hasta 18 habitaciones, ideales para ir con muchos amigos y repartir los gastos del viaje.

El sistema permite vivir como un local, mimetizándose en la sociedad y teniendo una gran alternativa de inmersión cultural al mismo tiempo que se ahorra mucho dinero en restaurantes y en esa perezosa necesidad de salir a comer afuera cuando muchas ganas no se tienen.

Las propiedades están muy cerca de los parques  temáticos Disney World, Universal Studios y Sea World, como también de las otras muy diversas atracciones que reúne el área de Kissimmee/Orlando y de restaurantes y centros de compra y outlets que completan las opciones de una vacación ideal.