Kennedy Space Center Visitor Complex anuncia a Lockheed Martin como el principal patrocinador del nuevo Astronaut Training Experience

Lockheed Martin se ha convertido en el principal patrocinador del Astronaut Training Experience® (ATX), la atracción más nueva en el Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA.  El Centro ATX utiliza tecnología de simulación inmersiva para transportar a los participantes a Marte, entrenarlos para vivir y trabajar en los entornos más hostiles y enseñarles cómo es viajar al Planeta Rojo utilizando la ciencia real de la NASA para abordar los desafíos de ingeniería. El anuncio fue hecho por Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex.

“El Centro ATX brinda a los participantes la oportunidad de entrenar como un astronauta, realizar experimentos científicos reales de la NASA y contribuir a la información que se utilizará en el campo”, dijo Protze. “Lockheed Martin es el socio perfecto debido a su misión de posibilitar el futuro al resolver los grandes problemas de los tiempos modernos. Es apropiado que esta experiencia en el Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA cuente con el respaldo de una compañía con una amplia historia de exploración espacial e innovación tecnológica “.

El Astronaut Training Experience cuenta con la mayor tecnología, actividades prácticas disponibles en el Kennedy Space Center Visitor Complex a través de dos programas distintos: Astronaut Training Experience y Mars Base 1. Astronaut Training Experience ofrece una oportunidad para que los visitantes entrenen como un astronauta preparándose para una misión a Marte. Mars Base 1 ofrece a los participantes la oportunidad de vivir en Marte, como “astronautas novatos”, mientras realizan operaciones básicas junto con experimentos científicos reales y tareas de ingeniería.

“Nos entusiasma convertirnos en el patrocinador principal de Astronaut Training Experience y compartir la experiencia de Lockheed Martin en vuelos espaciales tripulados y décadas de exploración de Marte y nuestro sistema solar con la generación que en realidad caminará por primera vez en Marte”, dijo Lisa Callahan, vicepresidente y gerente general de Commercial Civil Space en Lockheed Martin Space. “Con la nave espacial Orion, que estamos construyendo para la NASA, la ATX coloca a los jóvenes entusiastas del espacio en un entorno inmersivo y les permite entrenar y trabajar juntos, incluido el lanzamiento y vuelo de Orion al espacio profundo. ¡Es una gran experiencia! ”

Ubicadas en el corazón del Kennedy Space Center Visitor Complex, las actividades de la Experiencia de capacitación de astronautas están diseñadas con un enfoque en la resolución de problemas, la comunicación y la colaboración, lo que las hace ideales para formar equipos en un entorno interesante e inspirador. Los programas, que están dirigidos por educadores formados por expertos, presentan aplicaciones de ciencia e ingeniería realistas y equilibran la realidad virtual con la experiencia física.

Para iniciar el patrocinio, Lockheed Martin está prestando al Kennedy Space Center Visitor Complex una maqueta a escala real de un hábitat interactivo del espacio profundo. Lockheed Martin está trabajando con la NASA en su programa NextSTEP para desarrollar el prototipo de un hábitat de órbita lunar para NASA’s Gateway (la Puerta de Enlace de la NASA). Los visitantes podrán caminar a través de la exhibición de maquetas y ver conceptos de cómo los astronautas trabajarán pronto en órbita alrededor de la Luna. La maqueta estará en exhibición durante el verano de Estados Unidos.

Para obtener más información del Kennedy Space Center, visite
www.KennedySpaceCenter.com.

Twitter: @ExploreSpaceKSC
facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex
Instagram: @kennedyspacecenter
http://tmlatinamerica.com/kennedyspacecenter/es