Hoteles Ritz lanzan sus redes sociales en español para mercado argentino

Logo Ritz Lagoa Da AntaLogo Ritz Suites

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, ubicados en Maceió (Estado de Alagoas, Brasil) anuncian el lanzamiento de sus dos páginas de Facebook para el mercado Argentino en español. 

A partir de ahora, a través de sus páginas de Facebook, Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, los turistas argentinos pueden conocer más de cerca a los hoteles, los servicios que brindan y sus novedades. Ofrecen la posibilidad de realizar reservas on line, efectuar consultas y acceder a  distintas promociones.

También se puede encontrar imágenes de los hoteles y de las increíbles playas y paisajes de Maceió. Por otro lado, permite interactuar y conocer las opiniones y experiencias de otros turistas que visitaron el destino. 

Asimismo, ambos hoteles cuentan con sus sitios web, www.ritzlagoadaanta.com.br y www.ritzsuites.com.br, disponible en tres idiomas (inglés, portugués y Español). También ofrecen mobilsite, una aplicación simple, útil y práctica para que cualquier usuario pueda acceder a las webs desde su celular sin la necesidad de conectarse a través de una computadora.

Para tener en cuenta, desde octubre a diciembre del 2015, los Hoteles Ritz seguirán brindando pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) al mismo valor de la media pensión, además una bebida sin alcohol por persona, sin costo.

Por otro lado durante la temporada alta de enero y febrero 2016 los hoteles ofrecerán sus tarifas con desayuno incluido y con cada cuatro noches abonadas, una de cortesía. Para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones entre marzo y junio del año que viene brindaran  pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) al mismo valor de la media pensión, además una bebida sin alcohol por persona, sin costo.

Maceió es uno de los cinco destinos con playa más elegidos de Brasil. Recibe a turistas de todo el mundo y, en especial, a los argentinos. Los Hoteles Ritz invierten en crear y mejorar las plataformas de comunicación online para informar y crear vínculos con los huéspedes y posicionar al destino en argentina.