Hot Sale 2019: Garbarino presenta una renovada oferta, con más de 10.000 productos, descuentos de hasta 50% y financiamiento sin interés

Con una renovada propuesta de promociones y descuentos exclusivos, Garbarino participa de una nueva edición del Hot Sale, la iniciativa impulsada por la CACE que reúne a las principales empresas de comercio electrónico del país, delunes 13 al miércoles 15 de mayo.

La compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, se suma a las más de 400 tiendas participantes de esta sexta edición de Hot Sale, con más de 10.000 productos y descuentos de hasta 50% en su tienda online y sus más de 150 sucursales de todo el país. Agregado a esto, la empresa ofrece beneficios exclusivos para sus clientes, opciones de financiamiento sin interés y la calidad y servicio que los caracteriza, tanto en productos seleccionados de electrónica y tecnología, como en un amplio y nuevo portfolio de opciones como colchones y almohadas, muebles, deportes y fitness, herramientas, bazar y hasta neumáticos para automóviles y motos.

Para esta edición, Garbarino no sólo ofrecerá rebajas y promociones en los productos seleccionados, sino que además propone un formato dinámico en su sitio web www.garbarino.com de “SúperOfertas por hora” en el que brindará descuentos exclusivos cada 60’ en los productos más buscados en su plataforma online, con garantía de calidad y la opción de extender el plazo de cobertura de la garantía original de los productos adquiridos.

Agregado a esto, la empresa le brinda el beneficio a sus clientes de triplicar millas en Aerolíneas Plus con su compra; envíos a domicilio a todo el país a través del servicio de logística integrado de Garbarino, con entregas que se realizarán todos los días -incluso con envíos en el mismo día de la compra para productos pequeños dentro de CABA-, y la posibilidad de retirar gratis de manera inmediata sus compras en cualquiera de las 150 sucursales.

En este marco, y con el objetivo de ofrecer una experiencia diferenciadora de compra, quienes quieran recibir de primera mano las novedades y descuentos de Garbarino durante estas fechas sólo tendrán que registrarse en el sitio web: https://www.garbarino.com/hotsale para ser los primeros en enteresarse.

A partir de una renovada apuesta, la empresa apunta a superar los más de 100 mil productos entregados, en el marco de la edición anterior, con diversas promociones y descuentos, y con alternativas de financiamiento que incluyen cuotas sin interés de 3, 6 y 12 en productos seleccionados; 12 cuotas sin interés con Banco Nación y Ciudad, así como 3 y 6 con Visa y Mastercard de los bancos adheridos.

El Hot Sale de Argentina es un evento que se realiza desde el año 2014 impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para promover el comercio online. Son tres días en donde las empresas más importantes lanzan promociones y descuentos exclusivos en el marco del Día Mundial de Internet. Este año, participan más de 400 tiendas online que van a estar ofreciendo sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física.