Hilton Garden Inn abre un nuevo hotel en Montevideo, Uruguay

hilton-montevideo-hotel_3c6d3277f661c6e5f94161ea6e15c501

Hilton Garden Inn, galardonada marca hotelera de Hilton Worldwide (NYSE: HLT), anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn Montevideo. Con 172 habitaciones, es el primer hotel de la marca en Uruguay, el cual se suma a la creciente oferta de la marca, con 650 hoteles en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos de nuestro continuo crecimiento en América Latina, esta vez con la apertura del hotel Hilton Garden Inn en Uruguay”, dijo Adrian Kurre, director global de Hilton Garden Inn. “Estamos comprometidos con nuestra expansión global y con recibir a los viajeros con la impronta de nuestra marca, sus servicios, estilo y nuestra “Promesa de Satisfacción”™ en nuevos destinos en todo el mundo“.

Hilton Garden Inn Montevideo está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco; está integrado al  complejo World Trade Center Montevideo y tiene acceso directo al Montevideo Shopping. 

En un enclave perfecto para los negocios y el esparcimiento de los viajeros, Hilton Garden Inn  Montevideo ofrece a sus huéspedes alojamiento de primera clase en el exclusivo barrio de Pocitos.  Los clientes podrán además disfrutar de diferentes recomendaciones por parte del equipo de Hilton Garden Inn, para vivenciar otras atracciones de la zona y la ciudad.

El nuevo hotel ofrece amenidades de alta gama y acogedores servicios para que los viajeros puedan descansar profundamente, mantenerse en forma, comer sanamente y trabajar en forma inteligente durante su estadía. 

Todos los huéspedes del Hilton Garden Inn podrán disfrutar de los servicios que se ofrecen en cada Hilton Garden Inn, incluido un servicio de Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel, un Centro de negocios abierto las 24 horas, un fitness center de última generación y una piscina cerrada climatizada. El hotel ofrece además cinco salas de reuniones adaptables de casi 600 metros cuadrados, así como acceso a estacionamiento. 

“La apertura del Hilton Garden Inn Montevideo es un hito emocionante, ya que introducimos una nueva marca en un nuevo mercado, para el primer hotel en Uruguay gestionado por Hilton Worldwide”, expresó Tom Potter, Vicepresidente Senior de Hilton Worldwide para America Latina y el Caribe. “Ha sido un placer trabajar con el Estudio Lecueder en este proyecto y esperamos darle la bienvenida a nuestros clientes en esta nueva incorporación en América Latina”, añadió. 

Hilton Garden Inn Montevideo cuenta con 172 habitaciones, las que incluyen 15 suites y cuatro con acceso para sillas de ruedas. Todas las acomodaciones cuentan con ropa de cama que ofrece la marca Hilton Garden Inn, edredones blancos y sábanas suaves; un amplio y ordenado escritorio con una silla ergonómica;  televisores LCD planos de 40 pulgadas HD, y un “hospitality center” con mini refrigerador, calentador de agua y servicio de café de cortesía. 

Las opciones de comida incluyen a “Sudestada”, un amplio y completo  restaurante ubicado en el segundo piso del hotel, desde el cual se pueden disfrutar excepcionales vistas del Puerto del Buceo; el cual ofrece un completo menú de platos preparados al momento, así como atención a los pedidos a la orden de desayuno, almuerzo y cena. Se agrega además un salón en el vestíbulo que ofrece cócteles internacionales.

El hotel también pone a disposición de sus huéspedes un Pavilion Pantry®  abierto las 24 horas, con una fina selección de deliciosas comidas, bebidas y snacks, así como elementos esenciales de primera necesidad.

Montevideo es la capital donde funcionan el centro económico y financiero del país y lugar en el cual se establecen además los principales centros de operaciones de importantes empresas internacionales, lo que hace que haya un importante flujo de viajeros y turismo. 

Los turistas cuentan también con una gran variedad de opciones de paseo en la ciudad, con un circuito cultural muy importante en la Ciudad Vieja, donde se suceden museos, galerías de arte y moda, y una importante arquitectura en el Mercado del Puerto, la Plaza Independencia, el Teatro Solís, la Ciudadela y el Palacio Salvo; puntos de alto valor para los visitantes. Montevideo cuanta además con un aeropuerto de última generación con vuelos internacionales, que incluyen vuelos cortos y una terminal portuaria céntrica para viajes fluviales breves a Buenos Aires, Argentina.

Hilton Garden Inn Montevideo participa de Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros acumular puntos y millas – Points & Miles®  por la misma estancia y canjear puntos por noches gratis, sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo.   Los miembros de HHonors siempre obtienen el precio más bajo con nuestra política de  Garantía de Mejor Precio  (Best Price Guarantee), junto con puntos HHonors y  registro de ingreso digital y libre de gastos de reserva, cuando reservan directamente a través de Hilton.