Hilton Curaçao Presenta sus Renovadas Áreas de Recreación y de Restaurantes

Screen-Shot-2012-11-22-at-12.19

Hilton Curaçao celebra la finalización de su más reciente proyecto de renovación que ofrece mejoras en las áreas comunes, de recreación y de restaurantes. En un esfuerzo por siempre dar la bienvenida a los huéspedes a una experiencia inolvidable y exclusiva cada vez que visiten Curaçao, el resort de playa presenta su nuevo Celeste Beach Bar, así como algunas mejoras en el Captain Bligh’s Bar, en su complejo de piscinas y en el espacio del lobby.

Situado en una magnífica extensión de una playa con arena blanca a la orilla del turquesa Mar Caribe, Hilton Curaçao ahora da la bienvenida a los huéspedes a una nueva experiencia recreativa que comienza con un acogedor lobby. Gracias a un nuevo y cálido uso de colores, así como a nuevos muebles, los huéspedes pueden disfrutar de una placentera llegada y de una atmósfera relajante en los alrededores al aire libre. 

Los viajeros pueden disfrutar de las creativas opciones en el bar, incluyendo el nuevo Celeste Beach Bar y el renovado Bligh’s Bar. Celeste Beach Bar fue construido desde cero y presenta el nuevo diseño de toda una nueva y elegante estructura de madera, decorada con muebles blancos y suaves colores caribeños. Presentando las creaciones culinarias de la chef ejecutivo curazoleña Vanesse Tweeboom, y del sous chef ejecutivo peruano Gonzalo Pacheco, el menú de Celeste ofrece una mezcla de cocina caribeña y latina. Celeste es ideal para comidas casuales y de negocios, cenas, cocteles al atardecer, horas felices, desayunos privados y eventos especiales para hasta 400 personas. Captain Bligh’s Bar, un favorito de la localidad, recibió un reacondicionamiento que incluye pintura refrescante, así como nuevo mobiliario y pisos. Los huéspedes también pueden tomar el sol en el renovado complejo de piscinas del resort, que ofrece nueva capa de pintura, muebles y camas para sol.

Estas renovaciones son parte de una campaña de mejoramiento integral que se está llevando a cabo en Hilton Curaçao. Se espera que este año haya mayores obras con mejoras adicionales a áreas recreativas, incluyendo un jardín tropical perfecto para eventos y bodas, así como un centro recreativo con actividades para toda la familia. Los toques finales incluirán un nuevo y refrescante color en el exterior del edificio, nuevos balcones, mejoras a los espacios para juntas y aún más mejoras a los restaurantes Aqua y Cielo.