Gran Celebración de Año Nuevo en el 90 Aniversario del Hotel Biltmore

the-bitmore-hotel-in-coral-gables

Hace noventa años, el Hotel Biltmore abrió sus puertas y dio la bienvenida a los huéspedes durante la era de The Great Gatsby, en los años veinte. Este período de tiempo evocó el romanticismo y el encanto de lo que el autor F. Scott Fitzgerald llamó la “Edad del Jazz.”  La velada de Año Nuevo del Biltmore hará que los espectadores hagan sonar sus copas de martini al brindar, disfruten del efervescente  ruido de las botellas de champán y bailen toda la noche bajo el destello de las luces. En honor del 90 aniversario, los invitados serán transportados a la época de 1920.  Galanes y chicas con el espíritu aventurero de las flappers celebraran  en el elegante salón de baile de Granada.  El cual es  conocido por su famoso glamour al estilo del viejo continente, los arcos de sus techos abovedados los cuales son pintados a mano y sus intrincados candelabros.

“Hay una energía palpable sobre los años veinte que resuena, décadas más tarde,  en el mundo moderno.  Queremos celebrar nuestra historia en el Año Nuevo con el brillo y la magnificencia de esa década que pondría a Fitzgerald muy orgulloso,” dijo Philippe Parodi, VP de Marketing y Ventas. “En su apogeo, el Biltmore era uno de los resorts más de moda de todo el país recibiendo realeza europea y personalidades de Hollywood. El duque y la duquesa de Windsor, Ginger Rogers, Judy Garland y Bing Crosby eran invitados frecuentes. De hecho, todo el mundo, desde políticos como el presidente Franklin D. Roosevelt hasta notorios gánsters como Al Capone, se hospedaron en el Biltmore, donde disfrutaron de desfiles de modas, bailes de gala,  espectáculos acuáticos y torneos de golf de clase mundial. Con la edad de jazz en pleno grito, el Biltmore no sólo entretenía a la alta sociedad, sino que lo hacía  bastante bien. ¡Vamos a reproducir esa era y darle la bienvenida al  2017 con gran estilo!”

Las celebración comenzará a las 8:30 pm cuando las puertas se abran al hermoso salón de baile, Granada. Una exquisita cena de cuatro platos se servirá  junto con una barra abierta con tragos Premium y concluirá con un espléndido buffet de postres con una variedad de deliciosos dulces y manjares. Disfrute del emocionante entretenimiento en ambos de nuestros gloriosos salones de baile: el Granada tendrá la banda de alta energía Remix y en el Alhambra estará  el famoso DJ Superstar de Sarz Entertainment.

¡Esta gran fiesta de Gatsby no estaría completa si no tuviera  fuegos artificiales! Cuando el reloj marque las doce, el champán fluirá y un espectacular show de fuegos artificiales será visto de las terrazas iluminando el cielo para concluir el fin de año y darle la bienvenida al Año Nuevo.