GOL tendrá 186 vuelos adicionales entre la Argentina y Brasil

Para  resolver la demanda de la temporada alta en la Argentina, de diciembre a febrero, GOL  Líneas  Aéreas Inteligentes brindará 186 vuelos extras durante el verano. La Compañía ofrecerá diferentes opciones para que los Clientes puedan aprovechar con más comodidad sus viajes y tengan a disposición nuevas rutas y horarios  desde  los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza. De esta manera, se facilitará la movilidad  de los pasajeros  hacia cualquiera de los 67  destinos operados por la Compañía: 53 en Brasil y 14 internacionales.

“En esta temporada alta reforzamos nuestras operaciones para atender los destinos más buscados por nuestros Clientes; sean los que programan  sus viajes de vacaciones o los que desean aprovechar las fiestas de fin de año en otros lugares. Tenemos cuatro aeropuertos argentinos que recibirán nuevas rutas y más opciones de vuelos directos de GOL, esto facilita y amplía las alternativas”, director de Planificación de Red  de GOL, Rafael Araujo.

La Compañía incluyó vuelos extras para 10 rutas, de las cuales  siete de ellas fueron creadas de manera exclusiva para facilitar la movilidad de los Clientes.  Durante la temporada alta GOL tendrá operaciones directas entre Buenos Aires y Porto Seguro; Rosario y Florianópolis y Fortaleza; Córdoba y Florianópolis, Salvador y Fortaleza; y Mendoza con Río de Janeiro. La Compañía también inicia en este mismo período las nuevas rutas internacionales regulares y directas entre Rosario – Salvador y Brasilia – Buenos Aires.

Las operaciones de los vuelos de Brasil e internacionales de GOL serán con las aeronaves Boeing 737, equipadas con tecnología de última generación. Los Clientes tendrán a disposición toda la comodidad y el confort ya ofrecidos en los vuelos nacionales e internacionales de GOL, como servicio a bordo con bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin costo adicional. Además, el pasajero también podrá conectarse a Internet durante el vuelo, lo que le permitirá por ejemplo: enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el correo electrónico.

Los boletos están disponibles para la compra en todos los canales de la Compañía – app, sitio web (www.voegol.com.br) y en los locales VoeGOL – y en las agencias de viajes.