GOL con nuevo vuelo entre noreste brasilero y Buenos Aires

Nordeste 1_1

La aerolínea GOL solicitó a la Administración Nacional de Aviación Civíl Argentina (ANAC) la autorización para el funcionamiento de un nuevo vuelo entre Buenos Aires y el Nordeste de Brasil. Se trata de un servicio semanal que pasará por los aeropuertos de Buenos Aires, Recife y Maceió. La fecha de inicio prevista es el 12 de marzo.

Según lo solicitado, el vuelo 7621 operará los domingos, partiendo de Maceió a las 00:20 con escala en Recife a la 01:05. Luego de 40 minutos, el vuelo retomará su ruta hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza con una llegada prevista a las 07:05 del horario local.

En sentido opuesto, el vuelo 7620 se realizará los sábados desde Buenos Aires con salida a las 23:00 y llegada a Recife a las 04:30. Al igual que el vuelo 7621, el avión permanecerá 40 minutos allí y, finalmente, llegará a Maceió a las 05.55 horas.

Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-800 y, aparte de facilitar la visita de los brasileros a Buenos Aires, será importante para aumentar el turismo de argentinos en ambas capitales nordestinas.

Maceió, ubicado a 260 km de Recife, es uno de los destinos más favorecidos por esta nueva ruta aérea. Los Hoteles Ritz esperan una mayor cantidad de argentinos de los que vienen recibiendo para los meses de marzo y abril.

Juan Cruz Nardelli, representante de los Hoteles Ritz, comentó:“Gracias a la incorporación de este nuevo vuelo se incrementarán las visitas tanto de argentinos como de brasileros al destino.”