Frávega y LANPASS sellan alianza

Fravega_900_3

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, y LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN sellaron un acuerdo para brindar nuevos beneficios a sus clientes y socios.

De este modo, a partir del 1° de diciembre, todos los socios inscriptos en el programa LANPASS pueden sumar a razón de 1 km cada $5 de las compras online que realicen en Frávega.com.

Alejandro Taszma, Director comercial de Frávega, detalla: “Se trata de una promoción sencilla: Los kilómetros conseguidos por las compras online son acreditados en el programa de la aerolínea. Con acciones como estas buscamos mejorar día a día la experiencia de compra de nuestros clientes, sumando beneficios adicionales”. 

Por su parte, Daniel Zelmann, Gerente Regional de Fidelización y Alianzas de LAN, afirma que “En LANPASS trabajamos para ampliar la red de alianzas y así poder ofrecerle a los más de dos millones de socios la posibilidad de sumar KMS. de manera habitual. De esta forma, seguimos sumando beneficios al programa con una gran variedad de posibilidades acumulación”.

Con esta alianza, Frávega continúa con proyectos alineados con su visión de ser la primera elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, su entretenimiento y bienestar personal.