Fraga: “El kirchnerismo piensa ser una oposición muy dura”

rosendo-fraga

ROSENDO FRAGA – ANALISTA POLÍTICO

Rosendo Fraga Analista Politico Con Carlos Mira MIRA QUIEN HABLA 23-12-2015 by Eco Medios | Entrevistas on Mixcloud

C.M: ¿Cómo ves estos primeros escarceos de Macri?

R.F: Tuvo un buen comienzo. Se manejo bien la salida del cepo, supo poner a la Argentina en un buen punto sobre los derechos humanos, al hablar de Venezuela. Está buscando eliminar las estructuras que dejo el kirchnerismo, para poder solucionar los problemas. Esto ya se logro al sacar al directorio del Banco Central, lo que ayudo para poder sacar el cepo. Con los sindicatos hay puntos de negociaciones positivos por lo  que no creo que se descontrole. En el campo de los piqueteros, me parece que el aumento de los 400$ a la Asignación Universal por Hijo, es para calmar las aguas. Lo único que no comparto es la manera en que se hizo la designación de los jueces.

C.M: Durán Barba, planteo que el gobierno no debe mostrar la herencia recibida ya que es antipático ¿es adecuado hacer esto?

R.F: No comparto esto. Si el nuevo gobierno no comparte la herencia que se recibió, corre el riesgo de que la gente piense que los problemas que aparezcan se los atribuya al gobierno actual.

C.M: ¿Qué opinás de estos dichos de Hebe de Bonafini, Víctor Hugo, Kunkel?

R.F: Me parece que el kirchnerismo piensa ser  una oposición muy dura. Lo que hay que ver es si el resto del peronismo lo va a apoyar, algo que por ahora no se ve. El gobierno debe tener cuidado de no mezclar a todo el peronismo.