Festival Bands, Brew & BBQ Vuelve a SeaWorld Orlando

unnamed (17)

Llegó la hora de comer y festejar en SeaWorld Orlando durante el festival Bands, Brew & BBQ, celebrado Sábados y Domingos desde el 13 de febrero hasta el 6 de marzo. El evento, en asociación con la USO en la Florida Central, una organización sin fines de lucro encargada de actividades recreativas para miembros de la milicia y sus familiares, rinde homenaje a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El evento ofrece un escenario repleto de conciertos en vivo, barbacoa, y refrescantes refrigerios.

Este año, los chefs de SeaWorld le dan una chispa de sabor a un surtido de platos hechos a la barbacoa. Sea ahumado, dulce o picante, hay opciones para todos los antojos, además los visitantes pueden combinar elementos del menú con cervezas artesanales o un buen vino. Además de las festividades y espectáculos en vivo, el evento también contará con un segundo escenario para presentaciones de bandas locales y música al comando de un DJ para que los visitantes puedan mostrar sus habilidades de baile. 

Nuevo este año, expertos de barbacoa y cervezas artesanales pueden deleitar con platos surtidos para satisfacer el paladar.  

Paquetes Especiales de Bands, Brew & BBQ:

 Surtido de Barbacoa – Los visitantes pueden escoger hasta 5 opciones del menú de la selección de surtidos de SeaWorld por solo US $20 en cualquiera de los lugares de comida de Bands, Brew & BBQ.

 Surtido de Cervezas Artesanales – Los visitantes pueden degustar de 10 cervezas artesanales frías, de una selección de más de 30 cervezas por solo US $30. 

 Surtido de Barbacoa y Cervezas Artesanales (Mejor Oferta) – Este surtido incluye 5 opciones del menú y 5 muestras de cervezas artesanales por solo US $35. 

Bands, Brew & BBQ está incluido en el boleto de entrada al parque.