Experimente los sabores locales con Sheraton Buenos Aires

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un punto de referencia para los viajeros internacionales. Con vista a la Torre de los Ingleses y a la histórica estación de tren, sus amplias instalaciones y servicios para reuniones hacen que el trabajo sea un placer para los viajeros de negocios y los asistentes a convenciones. Además de susamenities y elegante ambientación en sus 740 habitaciones, hasta el 31 de diciembre los viajeros podrán disfrutar de una oferta única que incluye: 

  • Desayuno buffet para dos adultos y dos menores de 12 años.
  • Regalo local: Mate, dulce de leche y yerba. 
  • Late check-out hasta las 4pm

El hotel cuenta con gimnasio y el spa más grande de Buenos Aires, dos piscinas y dos canchas de tenis. La comodidad también está asegurada con una cama Sheraton Sweet Sleeper® en cada habitación. La promoción está disponible desde 159 dólares*. Para todos aquellos que quieran sentirse turistas en su propia ciudad y vivir la experiencia en uno de los hoteles más reconocidos de Buenos Aires, hasta diciembre podrán tener una escapada de sus rutinas con una promoción única. 

*Asegúrese de usar el Código promocional ZIL al momento de la reserva. Se necesita un mínimo de dos noches de estadía para que aplique esta oferta. Válido juevesviernes, sábados y domingos hasta el 31 de diciembre de 2019. Cantidad limitada de habitaciones disponibles para esta oferta. Impuestos no incluidos. La oferta no aplica para grupos de 10 o más habitaciones. No puede combinarse con otras promociones. Puede haber fechas restringidas. Se requiere reserva con anticipación. Las tarifas son por noche, por habitación y basadas en la disponibilidad al momento de la reserva.