Enterprise Rent-A-Car adquiere Dooley Car Rentals en Irlanda

30c9ca24-1532-4a76-879d-8052c949b6ec

Enterprise Rent-A-Car Irlanda ha aumentado su flota de vehículos y la entrada de negocio desde América con la adquisición de Dooley Car Rentals, la división de alquiler de vehículos de Dan Dooley Group.  El acuerdo reúne dos empresas de familia que tienen como tradición operar en Irlanda y ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Mediante este acuerdo, Enterprise Rent-A-Car Irlanda ha comprado el negocio de alquiler de autos de Dan Dooley Group.  Esto incluye una flota de más de 1.400 vehículos y una cartera de  clientes de negocios y contratos internacionales.

George O’Connor, director general de Enterprise Rent-A-Car Irlanda, dijo: “Siempre he admirado la marca Dooley, que, al igual que Enterprise, tiene una cultura basada en un excelente servicio al cliente.  Ambas compañías son de familias, son empresariales y centradas en el cliente.  Estamos orgullosos de nuestra historia en Irlanda. Dooley Car Rentals ha ofrecido servicios a sus clientes durante más de 50 años, mientras que Enterprise, que se inició en los Estados Unidos hace 60 años, y celebra su 20vo aniversario en Irlanda este año.”

Pat Dooley, director general de Dooley Group, dijo: “Hemos hecho una inversión significativa en el negocio de alquiler y la marca Dooley Car Rentals; la adquisición del negocio por Enterprise Rent-A-Car asegurará que la inversión continúe en el futuro con el fin de hacer crecer el negocio.  La capacidad de Enterprise de invertir en el crecimiento presentará oportunidades para los empleados de Dooley dentro de una corporación global.”

El Director de Operaciones y Gerente General de Dooley Car Rentals, Gerry McDermott, seguirá al frente del negocio de alquiler de autos de Dooley, que tiene alrededor de 50 empleados. Pat Dooley tomará un rol de asesoramiento.

Las otras divisiones del Dan Dooley Group, incluyendo sus concesionarios Ford en Tipperary y Limerick, no se verán afectadas por este convenio.

La finalización de la adquisición, por un monto no revelado, significa que Dooley Car Rentals es ahora parte de la compañía de alquiler de autos más grande del mundo, Enterprise Holdings Inc., que junto con sus filiales y franquiciados independientes, opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en más de 85 países a nivel mundial.