Emirates obtuvo tres premios en los Business Traveller Awards

????????????????????????????????????

Una vez más Emirates se destacado en la cima de la industria al cosechar tres nuevas distinciones en los Business TravellerAwards 2016 de Medio Oriente. La aerolínea obtuvo el  codiciado título de “Mejor línea aérea del mundo” juntoa otras dos distinciones adicionales: “Aerolínea con la mejor Clase Económica” y el premio a la “Aerolínea con la mejor tripulación de cabina”.

Los premios se presentaron en una cena de gala a la que asistieron profesionales de la industria de viajes y fueron elegidos a través de un proceso de votación abierto a los lectores de la publicación.

En representación de la compañía aérea, Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo de Emirates y CCO manifestó: “Los clientes han estado siempre en el corazón de todo lo que hacemos. Por eso invertimos continuamente en el desarrollo de productos de a bordo de alta calidad y nuestro multicultural personal de cabina  pone  todos los esfuerzos para ofrecer un servicio excepcional. Nos sentimos honrados de que nuestros esfuerzos sean reconocidos por los lectores más exigentes de Business Traveller de Medio Oriente y seguiremos trabajando duro para continuar elevando la vara a fin de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”.

777-200LR

Estos prestigiosos premios son un testimonio del compromiso de Emirates  con la excelencia del servicio y la innovación,  a través de sus diferentes áreas de negocio. La aerolínea sigue  marcando el rumbo en perfeccionar la experiencia de  vuelo al  ofrecer  un sistema de entretenimiento a bordo multipremiado que cuenta con la más amplia gama de contenidos de entretenimiento y  las pantallas personales más grandes disponibles en la Clase Económica. Además de ser reconocida por su  cocina gourmet de inspiración regional para las tres clases de cabina y por  sus emblemáticos  productos  como las  suites privadas en Primera Clase y los exclusivos Lounge Bar y Shower Spa del A380,  Emirates también brinda conexión Wi-Fi a bordo en sus  77 aviones A380  y en muchos de sus Boeing 777.

Con más de 23.000 tripulantes de cabina que congregan a más de 130 nacionalidades, Emirates ofrece una experiencia de viaje memorable y personal a sus diversos clientes, que se ha convertido en el sello distintivo de su servicio.