El Omni Orlando en Championsgate

Quienes ya han ido a Orlando y han visitado los parques de Disney, Universal y Sea World -y máxime haciéndolo con chicos- saben que a veces es necesario un descanso del descanso, una vacación dentro de la vacación.

Para esos viajeros parece que estuviera pensado el Omni Orlando at Championsgate. Ubicado en una zona residencial de Orlando pero rodeado de actividad comercial el hotel es un remanso dentro de tanta locura.

Rodeado por 36 hoyos de golf aprobados por la PGA y siete hectáreas de esparcimiento, el Omni es uno de los principales destinos de golf, reuniones y ocio del país. Además del golf de clase mundial, el complejo ofrece un spa exclusivo y piscinas espectaculares, lo que lo convierte en la escapada perfecta tanto para adultos como para chicos. Con fácil acceso a las atracciones del área como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld, permite disfrutar de todo lo que Orlando tiene para ofrecer y luego descansar del descanso.

Ya sea que esté buscando una escapada familiar o las mejores vacaciones de golf, Omni Orlando Resort en ChampionsGate es el destino perfecto para su escapada de lujo en Florida.

Disfrute de un alojamiento de lujo en alguna de las 862 habitaciones y suites del resort o villas de diseño. Todos los alojamientos incluyen muebles modernos de gran tamaño y toques bien pensados, como sábanas triples, lujosos edredones y lujosas batas de baño.

En el Omni Orlando Resort en ChampionsGate lo espera una variedad de deliciosa cocina. Con diez restaurantes únicos, el hotel satisface cualquier antojo culinario.

Entre los restaurantes y bares anotamos:

Zen: Aquí disfrute de la auténtica cocina china, el sake y el innovador bar de sushi. Las pantallas de privacidad de temática asiática crean áreas de comedor separadas para comidas y reuniones íntimas.

Trevis: Deleite sus sentidos con el aroma del pan fresco y los platos italianos. Trevi’s sirve deliciosas comidas durante todo el día, comenzando con el Art of Breakfast Buffet. Opciones de estilo familiar están disponibles durante la cena. Se puede cenar en el acogedor salón interior o en Trevi’s Terrazza. Este último es una terraza jardín al aire libre y un bar con chimenea y luz ambiental. El Terrazza de Trevi sirve bocadillos ligeros para una cena completa, un bar completo y una selección de sangría.

David’s Club es un lugar de reunión animado para disfrutar de un cóctel antes de la cena. Conocido por sus bourbons, artesanías y cortes, aquí se puede disfrutar de un espectacular corte de carne y una cocina innovadora en un exclusivo bar deportivo que cuenta con un video wall de 90 pulgadas y espectaculares vistas del resort.

Broadway Deli: de fácil acceso desde el área de la piscina exterior y el vestíbulo inferior, Broadway Deli sirve comidas sencillas, ensaladas y sándwiches precocinados, helados y una variedad de pasteles, bocadillos, dulces y bebidas. Ya sea que vaya después de correr a la mañana, desde las piscinas o busque un refrigerio nocturno, Broadway Deli es un lugar único para todas sus necesidades de algo rápido y refrescante.

Piper’s Grille está abierto para el desayuno y el almuerzo y ofrece una selección de sándwiches, ensaladas y entrantes saludables y abundantes.

ChampionsGate Lounge está abierto durante toda la tarde para que los golfistas disfruten de un descanso agradable.

Con reminiscencias de las Islas Británicas, celebramos la tradición de los campeonatos internacionales con el servicio a la puesta del sol, ofrecida especialmente hasta la primavera. Media hora antes del atardecer, uno puede unirse a la reunión en el ChampionsGate Clubhouse para escuchar los sonidos de la gaita y ver los últimos rayos de sol sobre el hoyo 10.

Lobby Bar: el lugar perfecto para reunirse con amigos o socios de negocios para un cóctel antes o después de la cena en Orlando.

Croc’s sirve deliciosas comidas, ensaladas frescas con ingredientes regionales, sándwiches a la parrilla, sabrosos aperitivos y refrescantes bebidas y cócteles junto a la piscina. Mientras disfruta de una bebida en el bar se pueden ver partidos en los televisores. Croc’s está abierto todos los días, si el clima lo permite.

Morsel’s: ubicado cerca de nuestras tiendas minoristas, Morsel’s ofrece Peet’s Coffee and Tea junto con productos horneados, yogurt y otros bocadillos para llevar. Morsel’s es la parada ideal para un bocado rápido antes de dirigirse a reuniones o parques temáticos.

Ya sea que busque rejuvenecimiento y relax en el Spa Mokara en ChampionsGate o quiera mantener su rutina de ejercicios el fitness center está siempre disponible. El gimnasio Omni Orlando Resort tiene todo lo que se necesita para un entrenamiento completo las 24 hs. Si prefiere hacer ejercicio en la privacidad de su habitación, también encontrará kits de ejercicios en la recepción. El kit Get Fit incluye cordones / bandas elásticas pesadas, una estera enrollable de lujo, pesas de dos, tres y cinco kilos, un bola de caldera, y una bola de estrés.

Para relajarse bajo el sol, Omni Orlando Resort en ChampionsGate tiene lugares para adultos y familias por igual. Se puede dar un chapuzón en la piscina formal climatizada al aire libre con cabañas privadas o llevar a los chicos a la piscina familiar de entrada cero con un tobogán acuático y un parque acuático, abierto todo el año. También el resort ofrece tenis y básquet para los fanáticos de esos deportes.