El evento Praise Wave retorna a SeaWorld Orlando en Septiembre

Los fanáticos de la música cristiana pueden alegrarse, Praise Wave, el popular evento de música, regresa por segunda vez en 2018 ofreciendo a los visitantes diversión en SeaWorld Orlando. Los conciertos en vivo se llevarán a cabo los días 15 y 22 de septiembre de 2018.

Los visitantes pueden disfrutar de música en vivo con algunos de los mejores nombres de la música cristiana y celebrar en un ambiente lleno de amistad, atracciones emocionantes e inspiradores animales.

El evento incluye los shows de

  • Michael W. Smith – sábado, 15 de septiembre: artista multi-platino, autor de best-sellers y aclamado actor que continúa deleitando al público, habiendo vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Michael W. Smith ha sido honrado con tres Grammy Award, 45 Dove Award y un American Music Award. También ha envuelto a la comunidad global a través de su trabajo de compasión en todo el mundo.
  • Newsboys – sábado, 22 de septiembre: en una carrera que abarca más de dos décadas, Newsboys vendió más de 8 millones de ejemplares y ganó ocho certificados de Oro, 33 posiciones número 1 en la radio, cuatro nominaciones al Grammy, dos nominaciones al American Music Award y múltiples Dove Awards. Su música se mueve fluidamente entre el rock y el pop, el culto y la danza, para el deleite de sus admiradores.

Los conciertos en vivo serán a la 1:30 p.m. y 4:00 p.m. en el Nautilus Theatre y están incluidos con la entrada al parque. Hay paquetes con asientos reservados para todos los shows y están disponibles en línea en SeaWorldOrlando.com y comienzan en USD $ 20 dólares.

Para obtener más información, visite SeaWorldOrlando.com. Los eventos y horarios están sujetos a cambios. Siga SeaWorld Orlando en Facebook, Instagram y SeaWorld Orlando Blog para obtener las últimas actualizaciones e información del parque.