El “bar de playa perfecto” es el Garvey’s Sunshine Shack y está en Anguilla

unnamed (1)

¿Qué convierte a un bar de playa en “el bar de playa perfecto”? ¿Su historia, los cócteles que allí se sirven, la música que pasan o las propuestas sobre la arena? Es probable que la respuesta más común sea una combinación de todos esos ítems, los cuales transforman a ese bar en algo ideal. Pues bien, de acuerdo con la publicación Caribbean Journal, en la isla caribeña de Anguilla existe un lugar que realmente responderá a todos esos requisitos: el Garvey’s Sunshine Shack. 

Localizado en la bellísima Rendezvous Bay, este bar de playa, en una primera impresión, parece muy poco pretencioso. Es pequeño, del tamaño de un remolque, cuenta con sillas de playa amarillas y algunas mesas clásicas. Nada espectacular, con excepción del mar azul turquesa y de la arena fina y blanca que impresionan a su alrededor. No obstante, esa impresión dura solo hasta el momento de pedir el primer rum ponche, ya que ahí uno puede descubrir por qué el Garvey’s Sunshine Shack tiene tanto éxito entre turistas y la gente del lugar. A eso se suma la música, comandada por la cadencia del reggae en su justa medida, y la comida siempre muy sabrosa, con deliciosos platos entre los que se destacan las preparaciones con pollo.

Algo común entre los bares de playa, en este también existen notas escritas a mano en las paredes, generalmente dirigidas a Garvey, quien hace cuatro años dirige el local. Él fue el responsable de que el lugar se haga conocido por su personalidad efervescente y su gran hospitalidad. 

Asimismo, existe al menos un ingrediente bien simple que hace que este bar sea aún más especial:  le brinda al visitante la sensación de calma absoluta, como si la playa le perteneciera, entregando momentos inigualables que parecieran no tener fin.