El AC Hotel by Marriott de Aventura

El hotel AC by Marriott en Aventura, Miami, es una opción excelente para los viajeros tanto de negocios como de placer. Ubicado en un lugar privilegiado, está rodeado de una exuberante vegetación, a muy pocas cuadras del Aventura Shopping Mall, del Gulfstream Park Racecourse & Casino y muy cerca del Hard Rock Stadium, de South Beach y de los centros de arte en Wynwood. El AC en Aventura se caracteriza por un concepto moderno y minimalista, cuenta con 233 habitaciones distribuidas en 9 pisos. También tiene –especial para los viajeros de negocios o para las empresas- seis salones para reuniones y un total de 267 m2 de espacios para eventos y reuniones.

Las habitaciones tienen una onda europea, con wi-fi gratis y un cómodo escritorio para trabajar.

Habitacón

El desayuno se sirve en uno de los salones del lobby con croissants recién horneadas, fiambres, cereales, frutas de estación y jugos.

Al caer la tarde se puede relajar en el Lounge con un menú de tapas y cocktails de diseño. El área de la piscina, ubicada en el cuarto piso es amplia y también tiene un bar muy moderno y con una muy amable atención.

Área de la piscina

En el mismo piso está el fitness center con una muy completa variedad de equipos desde cintas para caminar, bicicletas fijas, y diferentes máquinas para ejercitar la musculación. En el área, además, en un radio que no se aleja más de dos millas hay gran variedad de actividades para hacer como andar en bici, practicar bowling, salir a remar, hacer hiking, jet skying o kayaking.

En materia de restaurantes, el área está repleta de opciones, también en un radio que no se aleja más de 2 millas. Algunas que podemos mencionar son el “Bourbon Steak”, en el complejo de Turnberry Island; el “Corsair Kitchen and Bar” en donde los chefs sirven especialidades al aire libre mientras se tienen vistas del campo de golf; el “III Forks” que sirve carne asada de la mejor calidad, langosta y frutos de mar cocinados a la perfección.

Para los amantes de la cocina italiana, el “Brio Tuscan Grille” recrea los sabores de una villa italiana en Hallandale Beach, o la “Tratorria Rosalia’s” que se encuentra en el Aventura Mall y sirve pastas y pizzas y el famoso Bella Luna que tiene la opción de comer en un típico patio italiano con los olores de la brisa tropical típica de la Florida.

Lobby

El hotel cuenta con un servicio de parking con Valet que cuesta U$S 25 por noche, independientemente de cuantas veces se pida el auto. El personal es muy amable y eficiente y siempre está dispuesto a resolver problemas. También hay un pequeño store con artículos que solucionan olvidos o las ganas de un dulce fuera de hora o de una gaseosa antes de salir.

Todos los tipos de pasajeros se sienten a gusto aquí. Incluso aquellos privilegiados que pueden combinar un viaje de negocios al sur de la Florida con un par de días de descanso o del insuperable shopping.