Divi Aruba All Inclusives con nuevo edificio y restaurant

aruba divi-fixed

Divi Aruba All Inclusives recibió a importantes autoridades de la industria turística de la “Isla Feliz” para la apertura y corte de cintas durante el evento de inauguración de los nuevos desarrollos para este 2016: un nuevo edificio de habitaciones con vista a la piscina y su nuevo Pure Lime Mexican Restaurant, mientras que se dio el puntapié inicial para las renovaciones de la entrada principal y lobby.

“Estamos extremadamente felices de ofrecer estas nuevas incorporaciones para nuestros huéspedes” destacó Alex Nieuwmeyer, Managing Director, de Divi Resorts Aruba. “El Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive no se destaca solo por tamaño, con 501 habitaciones, 10 restaurantes y siete bares, sino por su constante búsqueda para incrementar y mejorar la calidad de su producto y servicio. Las propiedades continuarán esforzándose para ofrecer a los visitantes una experiencia vacacional inolvidable en cuanto a alojamiento, gastronomía y hospitalidad”.

Nieuwmeyer agregó, “Quisiera agradecer a Otmar Oduber, Ministro de Turismo, Transporte, Sector Primario y Cultura; y a Ronella Tjin Asjoe-Croes, Directora del Aruba Tourism Authority; además de Jim Hepple, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Aruba (AHATA) por participar del corte de cinta. Además, Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive quisiera agradecer a todos los desarrolladores y al staff por su tremendo esfuerzo y dedicación por hacer de esta renovación, un suceso”.

Corte de cinta, de izquierda a derecha: Jim Hepple, Presidente de AHATA;  Otmar Oduber, Ministro de Turismo,  Transporte, Sector Primario, y Cultura;  Ronella Tjin Asjoe-Croes, Directora del Aruba Tourism Authority;  Alex Nieuwmeyer, Managing Director, Divi Resorts Aruba

El primer edificio con vistas a las piscinas de Divi Aruba cuenta con 60 lujosas habitaciones. Cada huésped cuenta con un patio o balcón, heladera incorporada, escritorio flotante con salidas eléctricas y 5 puertos USB, baños con cuarto de ducha y un mostrador de granito con dos lavabos. Las dos piscinas cuentan con sillas flotantes y cabañas.

La estructura completa fue construida con prácticas sustentables, buena aislación, y equipada con calentadores solares, puertas reflectoras de luz solar e iluminación LED para mantener las habitaciones frescas con un bajo consumo de electricidad.

Localizado en el Divi Aruba, el Pure Lime Restaurant marca la décima opción culinaria para las propiedades Divi & Tamarijn Aruba, y es el primer restaurante full de comida mexicana en Aruba. Cuenta con un concepto de cocina abierta, un menú ofreciendo variedad de platos mexicanos y tragos de autor, contando con Lyssette Van Der Biezen como chef ejecutivo.

 

Divi Aruba All Inclusive Pool View Building

Localizado a solo 30 minutos del aeropuerto y cinco minutos de la capital de Aruba, Oranjestad, el Divi & Tamarijn Aruba All Inclusive resorts se ubica sobre una hermosa playa con una galería comercial y cercano al Casino Alhambra.