Disney y una iniciativa para proteger el planeta

unnamed

Con el objetivo de fomentar la concientización y reflexión acerca del cuidado de nuestro planeta, y a partir del estreno de la nueva película de Disney·Pixar, BUSCANDO A DORY, Inspírate, Compromiso Disney invita al público a participar de la iniciativa solidaria #QueSiganNadando que se llevará a cabo en redes sociales hasta el 18 de julio. 

Por cada fan que con perfil público utilice en Twitter o Instagram el hashtag #QueSiganNadando, o comparta en Facebook el video de esta iniciativa disponible en las fanpages de Compromiso Disney y Disney Películas, Disney donará un dólar, hasta alcanzar los USD 50.000. El total se destinará al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza, y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima. 

En The Walt Disney Company, la conservación y el cuidado del medio ambiente son más que buenas ideas. Son el centro de sus valores y su historia, razón por la cual ayuda a los niños a conectar con la naturaleza para proteger el planeta para futuras generaciones. Este año, la Compañía celebra el 20° aniversario del Disney Conservation Fund (DCF) que ha destinado más de U$D 40 millones para promover iniciativas que apoyan el estudio de la vida silvestre, la protección de los hábitats y el desarrollo de programas de conservación y educación comunitaria para los ecosistemas más críticos del mundo. Se han financiado proyectos en 115 países, ayudando a conservar más de 400 especies.